Dani Vaquer renueva por el Santa Catalina Atlético.

El entrenador Dani Vaquer renueva por el equipo de Son Fló

dani vaquer
Daniel Vaquer, renueva por el Sta. Catalina Atco.

Dani Vaquer Salas entrenador del Santa Catalina Atco, ha renovado una temporada más, en esta entidad deportiva que preside Lluc Colom, apoyada esta decisión,  por toda la Junta Directiva del equipo de Son Fló.

El entrenador Dani Vaquer según palabras del propio presidente de la entidad, reúne todas las condiciones para seguir entrenando al primer equipo de Son Fló. Tanto toda la junta directiva como los jugadores apoyan y valoran esta renovación, yá que el mister Dani Vaquer ha mostrado sus buenas aptitudes, y un gran trabajo, del cual están satisfechos también todos los integrantes de la plantilla.

El equipo esta campaña ha sufrido una remodelación de jugadores muy importantes con respecto a la anterior, lo que ha conllevado que el equipo no acaba de encontrar el sendero,  para salir de los lugares mefistofélicos, y está luchando para sobrevivir la temporada próxima en tercera división. A pesar de ello, todo el stag técnico del Santa Catalina Atco, considera que el trabajo del entrenador ha sido perfecto en todos los ámbitos, por eso quieren que continue en este proyecto ambicioso de salvar al equipo, y poder transitar la temporada próxima en esta tercera división.

Le deseamos mucha suerte al mister Dani Vaquer, ya bien sea en lo personal, como en lo deportivo, yá que cuando se hacen las cosas muy bien, como es este caso, siempre tienes el premio al trabajo realizado, y en este caso Dani Vaquer por su buen hacer, seguirá una temporada más en el Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.