Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. E): Campos AtlÉtic D.c. «B» 2 – 3 SP. Manacor

.

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c. «B»: Rafel Joan Bonet, Alvaro Quintas, Ivan Miralles, Mohamed Abbana Bennani, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miguel Pinto y MartÍ Barcelo.

Sustituciones: Joan Ribas, Raul Soares, Joan Corbalan y Marcio Manuel

SP. Manacor: Xavier Lliteras, Achraf Baissa, Elias El Abbadi, Yassime Bougrine, Joan Miquel San Leon Gonzalez, Zakaria Baissa, Ylias Afif y Wadie Bentaleb.

Sustituciones: Walid Mouha, Iker Manuel y Borislav Rosenov

Goles: 1-0  (min 1), 1-1  (min 8), 1-2  (min 21), 2-2  (min 30) y 2-3  (min 45)

Árbitro: Lluis Pico Coll.

Comentario:

Jornada número 16 disputada la tarde del viernes 31 de enero en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic D.C. «B» y el SP Manacor en la categoría de Alevines Segunda Regional Mallorca Grupo E.

Primer partido de la segunda vuelta. Se enfrentaban dos equipos que están muy cerca en la clasificación general. Los locales inauguraron el marcador con un gol de Mohamed Abbana. En el minuto 8′ Wadie Bentaleb empató el partido. Durante el segundo cuarto, de nuevo Bentaleb anotó doblete en el 21′ de juego.

A punto de ir al descanso, Diego Márquez empató 2-2.

En el 45′ Yassime Bougrine sentenció el 2-3 definitivo.

En resumen, un partido muy igualado, donde cualquiera de los dos contendientes podría haber ganado. La suerte se decantó por el SP Manacor que se llevó los 3 puntos.

El Campos Atlétic D.C. «B»  lleva un total de 28 puntos y ocupa el puesto 8. El SP Manacor suma 28 puntos y ocupa la 7ª posición. El líder de la tabla clasificatoria es el Serverins del S. con 45 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.