Crónica Liga Femenina Autonomica: CF Sporting de Mahon 4 – 1 SP. Sta Ponsa Talarrubias

.

Alineaciones:

CF Sporting de Mahon: Mireia Bonilla, Laura Ruiz, Kira Viedma, Clara Villanueva, Sayonara Brisa Gomes, Ariadna Segui, Paula Sintes, Irene Sara Olives, Aida Fanals, Africa Segui y Estefania Maria Rodriguez.

Sustituciones: Maria Agueda por Ariadna Segui (min.79) y Araceli Florit por Paula Sintes (min.83)

SP. Sta Ponsa Talarrubias: Ines Ramos, Maria Villar, Sonia Cristina, Inmaculada Cepeda De La Cruz, Ainoa Martin, Marta Lopez, Savannah Gonzalez, Esther MuÑoz, Alba Navarro, Ana I Luis y Nuria Iniesta.

Sustituciones: Maria Del Mar Escalas Martorell por Inmaculada Cepeda De La Cruz (min.69)

Goles: 0-1 Alba Navarro (min 14), 1-1 Aida Fanals (min 31), 2-1 Irene Sara (min 48), 3-1 Kira Viedma (min 63) y 4-1 Irene Sara (min 72)

Árbitro: Francisco Navarrete Quesada.

Comentario:

El Sporting de Mahón femenino sigue con paso firma e  la Liga Autonómica y superó, no sin problemas, al Sta. Ponsa  ya que le puso las cosas difíciles, sobretodo en la primera mitad.

Los dos equipos, muy mermados por diferentes motivos -las mallorquinas se presentaron al choque con sólo 13 jugadoras, y una jugadora del banquillo era la portera suplente- realizaron un buen choque. Las de Sta.Ponça evidenciaron porque es hasta el momento el único equipo que le había podido quitar algún punto- y se adelantaron en el marcador, gracias a su ambición. Así Alba Navarro, al cuarto de hora, adelantaba al equipo mallorquín.

Fue un duro golpe, pero espoleó a las menorquinas que despertaron y comenzaron a desarrollar su juego de toque y elaborar las jugadas. Tras un córner Aida cabeceaba y con la ayuda de una defensora igualaba el choque, cuando se llevaba media hora de partido. Con tablas se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Sporting fue el de siempre. Más incisivo llevando ahora sí la batuta del partido. El tempranero gol de Irene, sólo habían trascurrido tres minutos de la segunda parte influyó lo suyo. Kira, en el 63, marcaba el gol de la tranquilidad para redondear nuevamente Irene, en el 72, el gol que cerraba el marcador (4-1).

Las de Joan Meliá son aún más líderes -cuentan con 5 puntos de ventaja- ya que sus dos perseguidoras Son Sardina At y Balears B empataron a un gol.

Redacción
Fotos de Jaume Fiol.
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es