Crónica Juvenil DH: Atlético Villacarlos 0-1 Real Zaragoza

Jornada 19, Domingo 26/01/2020 - 12:00 h
At Villacarlos
0 1
Real Zaragoza

Campo: Municipal Es Castell
Ver jornada

El At. Villacarlos cae por la mínima ante el Real Zaragoza

Alineaciones:

Atlético Villacarlos: Carrasco, Llabres, Torrero, Amengual (Vidal, min.56), Costa, Oliver, Pons, Adrià (Taltavull, min.73), Diego (Segui, min.48), Riudavets (Triay, min.79), Santiago.

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Ángel, Vallejo, Borge, Yus, Francho, Azón, Soler (Marc Esteban, min.65), Puche (Luna, min.89), Carbonell (Marín, min.82), Vela (Vera, min.89).

Goles: 0-1 Puche min.68

Árbitro: David Pons Roselló asistido en bandas por Cristobal David Pons Sintes  y Luís Grande Mercadal.

Tarjetas: Por parte del At, Villacarlos tarjetas a  Diego min.28, Adrià min.50 y Santiago min.81 y por parte del Real Zaragoza amarillas para Vallejo min.80, Borge min.88, Marc min.89 y Yus min.89.

Comentario:

El Real Zaragoza se impone por la mínima a domicilio frente al At Villacarlos y sigue empatado a puntos en la primera posición. El partido pertenecía a la decimonovena jornada de liga.

La primera parte estuvo marcada por el juego directo, fue un partido de mucho contacto y de difícil combinación por culpa de las dimensiones reducidas del terreno de juego. El conjunto de Martínez tuvo dos grandes ocasiones en la primera mitad. La primera fue un disparo de Carbonell y la segunda un remate de Puche que el meta local despejó. Pese a esas dos grandes ocasiones, el primer tiempo estuvo marcado por una gran igualdad entre ambos equipos que les llevó al descanso con empate a cero.

La segunda mitad cambió y el Real Zaragoza llevó el peso del partido, a los dos minutos del inicio, Soler estrellaba el balón en la madera y declaraba las intenciones con las que salieron los blanquillos. En el minuto 68, tras una gran jugada que circuló de lado a lado del campo, Marc Esteban sirvió un balón al área que Azón cedió de cabeza para que Puche rematara el balón al fondo de la portería rival. El At. Villacarlos gozó de una magnífica oportunidad pero el disparo que ejecutó desde fuera del área logró desviarlo Miguel Ángel. La zaga zaragocista estuvo impecable para disipar cualquier peligro del rival y mantener la portería a cero.

Redacción

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es