Alejandro Pozo: “Voy a darlo todo por el RCD Mallorca”

.

El nuevo jugador del RCD Mallorca, Alejandro Pozo, conserva muy buenos recuerdos del Estadio de Son Moix, lugar donde ascendió a Primera División el curso pasado con la camiseta del Granada CF: “Ojalá este año pueda disfrutar aquí. Voy a darlo todo por el RCD Mallorca. Tengo ganas de debutar ya y tener minutos ante el Valencia CF”.

Pozo (Huévar de Aljarafe, Sevilla, 1999) viene para intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia: “Tenemos que luchar, ahora mismo estamos ahí abajo pero con esfuerzo y dedicación lo vamos a sacar adelante”.

El andaluz ya se ha puesto a las órdenes del entrenador Vicente Moreno y está listo para debutar en cualquier momento: “Físicamente vengo muy bien, he estado entrenando a tope”. Sevillista de cuna, compartirá vestuario con el exbético Salva Sevilla, a quien elogia: “He estado en contacto con él. Es un pedazo de futbolista y ojalá me aporte mucho. He de aprender de él”, ha admitido un jugador que destaca por su polivalencia en banda derecha: “Soy polivalente y con mucha velocidad. Me gusta desborbar y ojalá pueda darle muchas alegrías a la afición del RCD Mallorca”.

Entrevista PLAY RED: http://bit.ly/PozoPlayRed

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es