Crónica RETO Iberdrola(Grupo Sur): UD Collerense 3-4 CD Pozoalbense Femenino

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Catalina Amer, Andrea Alcaide, María I. Ferris, Gabriela Gutiérrez, Paula Romero(Margalida MOrey min.70), Rocio García, Pili Espadas, Coracoll, Katelyn R. Rivers(Verónica Gacía min.57), Rosa Mesquida(Zaida Alfaya min.70), Alicia Florit.

CD Pozoalbense Femenino: María del Carmen Portero, Olia M. Oprea, Natalia Didelka Mills(Jordan Elizabeth  Tuttle min.84), Inmaculada Herruzo, Victoria Arevalo(Ana Iglesias min.62), María del Mar Villarreal(María José Pedrajas min.89), Natalia Montilla, Gisele A. S. De Win(María Marín min.54), Rocio Delgado, Sara Sánchez, Margarida Salvado.

Goles: 0-1 Natalia Didelka Mills min.14, 1-1 Rocio García min.19, 1-2 María del Mar Villarreal min.29, 1-3 Natalia M0ntilla min.34, 2-3 Gabriela Gutiérrez min.43, 3-3 Rocio García min.59, 3-4 Natalia Didelka Mills min.80.

Árbitro: Manuel Gómez Gómez asistido en bandas por Juan a. Martínez Fernández y Antoni Pérez Salom.

Comentario:

 

El Pozoalbense logró tres puntos clave por la permanencia al derrotar al Collerense (3-4), equipo que marcaba la zona de descenso. Las de Manu Fernández se mantienen en la novena posición, pero tienen una ventaja holgada respecto al descenso, que lo dejan a 14 puntos.

El conjunto vallesano salió de inicio a por el partido y pronto se adelantó en el marcador. Natali marcó el 0-1 a los 14 minutos tras una gran jugada personal. Pero poco duró la alegría para las cordobesas dado que cinco minutos después, Rocío restablecería la igualada.

El Pozoalbense no acusó el golpe y en el último cuarto de hora del primer acto, las de Los Pedroches disfrutaron de sus mejores minutos de juego. Así, María del Mar anotaría el 1-2 a la salida de un córner y cinco minutos después, Natalia Montilla marcaría el 1-3. La cordobesa tuvo el mejor regreso posible tras recuperarse de su lesión.

Gabi reduciría diferencias en el 43′ para el Collerense. El conjunto palmesano mantuvo esa dinámica ascendente tras el descanso y consiguió volver a igualar el marcador. Rocío completó su doblete en el 59′ para poner así el 3-3.

El partido cogió entonces un ritmo de ida y vuelta. En un contragolpe de las visitantes liderato por Margarida Sousa. La portuguesa asistió a Natali para lanzar un disparo al borde del área y batir a Cati Amer y establecer el 3-4 definitivo.

 

Redacción
Fotos de Bvich y Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es