Nunes: “Quiero hacer algo grande en el Palma”

.

El ala brasileño se siente “muy agradecido” y “contento” de ampliar su vinculación con el Palma Futsal hasta 2023 con la idea de seguir creciendo junto al club y con la ambición de tratar de conseguir cosas importantes con la camiseta verde pistacho.

Nunes se mostró “muy contento” ante los medios de comunicación en la presentación de su ampliación de contrato con el club mallorquín. El de Sao Paulo aseguró que “fue una decisión muy pensada tanto en lo deportivo como en lo familiar, pensé que es lo mejor porque el Palma es un club que en poco tiempo ha crecido muchísimo y cada temporada piensa en hacer algo más” por lo que considera que es “un privilegiado porque muchos jugadores quieren estar aquí”. Por eso, Nunes ha decidido creer en el Palma. “Quiero apostar por este proyecto, que es muy bonito, y ayudar en la pista poniendo lo mejor de mí. Estoy muy agradecido al club porque me abrió las puertas de venir a España, que era mi sueño. El proyecto también es ilusionante porque quiere crecer y ganar cosas. Vamos a hacer cosas muy grandes seguros”.

El jugador hizo una demostración de ambición al asegurar que su intención es la de conseguir cosas bonitas con la camiseta del Palma Futsal y de convertirse en uno de los jugadores referentes del deporte a nivel mundial. En este sentido, Nunes avisa de que el equipo todavía no ha dicho la última palabra esta temporada y que todavía tienen retos ilusionantes por delante para tratar de convertir este curso en histórico. “Soy un jugador muy ambicioso y quiero hacer algo grande con este club. Me queda mucho camino pero creo que podemos hacer algo grande esta temporada.Tengo claro que quiero ser un jugador muy importante en esta liga y en el club. Todavía puedo dar mucho más porque cada año estoy aprendiendo más”, manifestó.

Miquel Jaume: “La renovación de Nunes es una muy buena noticia para el Palma”

Los dirigentes del Palma Futsal se congratulan de la renovación de Diego Nunes con el conjunto mallorquín hasta 2023 y del que esperan que se convierta en uno de los referentes de la plantilla verde pistacho en el futuro más próximo. El presidente de la entidad, Miquel Jaume, resaltaba ante los medios de comunicación de que se trata de “una muy buena noticia” para el club justo antes de deshacerse en halagos hacia el brasileño tanto por su rendimiento deportivo como por su condición humana que ha calado en todas las estancias del club. “Cuando fichamos a Nunes era una apuesta bastante segura porque reunía todos los condicionantes y las cualidades que nos parecían óptimas y se han reforzado desde que está aquí. Estamos contentísimos con su aportación futbolística y su implicación. Es una persona con la cabeza muy bien amueblada y deportivamente con unas expectativas brutales. Estamos convencidos de que será un jugador todavía más importante en el fútbol sala mundial”, explicó Miquel Jaume.

Por su parte, el director deportivo del Palma, José Tirado, reafirmó la visión del club en cuanto a la apuesta que se realizó por Nunes hace cerca de dos años para incorporarlo a la plantilla balear: “Nunes fue una apuesta que entendíamos que teníamos que hacer. Sabíamos que era un grandísimo jugador y no solo ha demostrado serlo sino que ha entendido la filosofía del club y que ha demostrado un compromiso brutal”, explicó un Tirado que añadía que el movimiento realizado por el conjunto mallorquín es una demostración de intenciones de la entidad que quiere seguir creciendo año a año para convertirse en uno de los equipos referentes del fútbol sala nacional. “La renovación de Nunes es una demostración de intenciones de lo que quiere ser el Palma. Nunes será uno de los mejores jugadores del mundo y nosotros queremos ser uno de los mejores clubs del mundo así que tenemos que empezar a crear vínculos así. Tiene claro en lo que se quiere conventir el club, él quiere ser parte de ello y ha preferido seguir creciendo de la mano del Palma Futsal a otros proyectos”, manifestó.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.