Ya se conocen los participantes en la Cala d’Or Cup, excepto un equipo prebenjamín

Alaró prebenjamin

La organización se ha dado de plazo hasta el 20 de enero para cerrar el cuadro prebenjamín.

Los quince inscritos son el C.D. Cala d’Or, C.E. Santanyí, C.E. s’Horta, U.D. Arenal, At, Balears, Alaró, Sporting Ciutat de Palma, San Cayetano, San Pedro, Madre Alberta, Sant Jordi, San Francisco, S.D. La Salle, Sollerense y Santa Ponsa. Un auténtico lujo el cartel de esta tercera edición con una selección formada por buena parte de los mejores equipos de la isla en esta categoría.
Si el 20 de enero no se ha inscrito el equipo 16 en la categoria prebenjamín pasaria a disputarse con 3 grupos de 5, en vez de 4 grupos de 4. Los tres primeros, los tres segundos y los dos mejores terceros jugarian los cuartos de oro El peor tercero pasaria a semifinal de plata Los tres cuartos y los tres quintos jugarían cuartos de plata. De esta manera los equipos prácticamente jugarían los mismos partidos que en el anterior formato ya que habría un partido más en fase de grupos que sustituiría a los octavos. La organinación añade que «Vamos a trabajar hasta el 20 de enero para conseguir el equipo que falta pero ya hemos negociado con más de 50 equipos y las opciones que quedan son escasas».

Por otra parte, la categoría benjamín ya tiene el cuadro completo. Este año disputarán la competición el C.D. Cala d’Or, C.E. Santanyí, Rtvo Sp Ciutat de Palma, Sp Ciutat de Palma B, Alaró, S.D. La Salle, San Francisco, Sant Jordi, Arenal, Calvià, Penya Arrabal, Campos, Urbanitzacions, San Cayetano, At Balears y Madre Alberta.

La próxima fecha importante es el 9 de febrero. Este día los representantes de los equipos participantes, al menos un adulto y un niño vestido con la equipación del club, deberán estar a las 17,30 en el teatro principal de Santanyí. A las 18 h tendrá lugar la presentación de la tercera edición de la Cala d’Or Cup y el sorteo del Calendario.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.