Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – CD. Felanitx

Platges
PLATGES CALVIA ( Mallorca)

Con el rigor de la climatología invernal, y con la última jornada de fútbol, antes de vivir las fiestas con el espíritu navideño, se disputará en el próximo SABADO día 21 Diciembre, con horario de 16,00 horas  en el  Polideportivo de Magalluf, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el Platges de Calvia y el CD.Felanitx. Partido muy interesante y extremo a efectos de la clasificación general de ambas escuadras, aunque por diferente índole, y que será dirigido por el colegiado Sr. Biel Cantarellas Albert.

El PLATGES DE CALVIA, viene de perder su partido disputado frente al líder la UD. Poblense. Esta derrota le pone a 5 puntos de los equipos privilegiados, una diferencia que parece corta, pero que es muy difícil recuperarla. Esta jornada recibe al CD. Felanitx, un equipo muy experto en esta categoría, un conjunto tremendamente competitivo y una escuadra difícil de batir. El Platges de Calviá deberá poner el mejor juego que lleven sus jugadores en sus botas, y sobre todo Carlos Martinez estudiar la estrategia que más daño le pueda hacer al rival. Va a ser un partido de dificultades máximas ya que si gana el equipo de Calviá, dejara al equipo de Felanitx cuatro puntos, pero si es el equipo de la Comarca del Migjorn que consigue la victoria, adelantará al Platges en la clasificación general. Habrá que extremar el marcaje a Juliá Maimó que con ( 8 goles) es el máximo realizador de su equipo. No podrá jugar este encuentro un hombre tan importante dentro del esquema del Felanitx como es Xavier Bosch al ver dos tarjetas amarillas. Vemos a priori un partido con las fuerzas muy equilibradas y en el que cabe cualquier resultado.

El CD. FELANITX, viene de conseguir una victoria de prestigio ante el RCD. Mallorca B. ello le conduce a un efecto positivo colateral, y lo habilita en el sexto habitáculo del panel clasificatorio. Esta tarde tiene un compromiso muy peliagudo, ya que el rival el Platges de Calviá es un equipo de casi las mismas características, por lo que cualquier cosa puede suceder a lo largo de los noventa minutos. Del rival suponemos que lo tiene bien estudiado Jaime Mut, y que pondrá una vigilancia permanente a Juan J. Seco (Chus), Javier Ramos, ó al trabajador Carlos Pacheco. Es cierto que el equipo del Platges lo tendrá difícil, pero no menos lo tendrá el equipo de Felanitx. Lo que es seguro se podrá ver un partido árduo, comprometido, y complejo, y que el resultado se puede dar con pequeños matices a lo largo de los noventa minutos de encuentro. Vamos a esperar acontecimientos para saber lo que nos depara el resultado de este encuentro en Magalluf.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

05 Clasif. PLATGES CALVIA ……… 9 part.ganad. / 3 part.empat. / 4 part.perd. / 30 PUNTOS

06 Clasif. CD. FELANITX …………… 8 part.ganad. / 5 part.empat. / 3 part.perd. / 29 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

10 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

09 GOLES – OMAR ALVAREZ ( FORMENTERA)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

Bartolomé Ramirez ( CD. Llosetense) roja directa

Xavier Bordoy ( CD.Felanitx) Doble amarilla

Una nueva y apasionante jornada podremos vivir este fín de semana antesala de la suspensión temporal del campeonato de liga de tercera división, por las fiestas navideñas. Es la ahora de evaluar si la primera parte del campeonato ( aunque falten dos jornadas para finalizarla) ha sido buena, regular o mala, y si hay que reforzar alguna línea del equipo, para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato.

¡¡¡ Muchas felicidades por las Fiestas de Navidad, y Feliz Año Nuevo Deportivo, a todos mis lectores en particular, y en general a todos los lectores de la web de Futbol Balear. ¡!!.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.