Previa 3ª Div.: CD. Esporles – CD. Manacor

esporlas
CD. ESPORLAS (Mallorca)

Con el rigor de la climatología invernal, y con la última jornada de fútbol, antes de vivir las fiestas con el espíritu navideño, se disputará en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), el próximo JUEVES día 19 Diciembre, con horario de 19.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigaran la CD. Esporlas y el CD.Manacor. Partido muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

El CD.ESPORLAS, viene de perder otro nuevo partido en esta ocasión en Santanyí. Desastrosa primera vuelta del equipo de Isidro Marín, y que aún en esta campaña no conoce la victoria, y sigue siendo semicolista de la clasificación general. Esta semana juega en su propio feudo con el CD. Manacor, un partido que sin duda marcará el devenir del equipo de la Comarca de Tramuntana. Ya no valen expectativas ni especulaciones, y solo vale ganar el partido, saltando al terreno de juego y desde el minuto uno jugar con una implicación ineludible y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Es que no hay nada más, ya que incluso los empates no le favorecen al equipo del Municipio de Esporlas.

EL CD. MANACOR, viene de perder un partido en su propio feudo y con el Portmany, el cual en principio le puede suponerle consecuencias muy desagradables. No puede perder en Esporlas, ya que ello significaría visitar las puertas de los equipos mefistofélicos. David García deberá estructurar un equipo que con la estrategias y el dibujo sobre el rectángulo de juego, ahogue todo el juego del rival. Es cierto que de momento no está en una crisis, pero es mejor evitarla, por lo que los jugadores del equipo rojiblanco, deberán jugar de una manera sublime con una sutileza y talento que haga desbordar y desmontar el juego del equipo rival. Ambos equipos están en una situación delicada, y vemos a priori las fuerzas equilibradas por parte de ambas escuadras. Vamos a esperar acontecimientos, para saber la solución al enigma del marcador de este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19ª Clasif. CD. ESPORLAS ……. 0 part.ganad. / 7 part.empatd. / 9 part.perd. / 7 PUNTOS

15º Clasif. CD. MANACOR ……. 5 part.ganad. / 1 part.empatd./ 10 part.perd./ 16 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

10 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

09 GOLES – OMAR ALVAREZ ( FORMENTERA)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

Bartolomé Ramirez ( CD. Llosetense) roja directa

Xavier Bordoy ( CD.Felanitx) Doble amarilla

Una nueva y apasionante jornada podremos vivir este fín de semana antesala de la suspensión temporal del campeonato de liga de tercera división, por las fiestas navideñas. Es la ahora de evaluar si la primera parte del campeonato ( aunque falten dos jornadas para finalizarla) ha sido buena, regular o mala, y si hay que reforzar alguna línea del equipo, para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato.

¡¡¡ Muchas felicidades por las Fiestas de Navidad, y Feliz año nuevo deportivo, a todos mis lectores en particular, y en general a todos los lectores de la web de Futbol Balear. ¡!!.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.