Previa 3ª Div.: Alcudia – Santanyi del At.b.

Alcudia
UD. ALCUDIA (Mallorca)

Con el rigor de la climatología invernal, y con la última jornada de fútbol, antes de vivir el espíritu navideño, se ha disputará en el Campo Municipal de Alcudia, el próximo SABADO día 21 Diciembre, con horario de 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigaran la UD. Alcudia y el CD. Santanyi del AT.B. Partido muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodriguez                  

La UD. ALCUDIA, viene de empatar en su propio feudo su partido con el CD. Binissalem. Esta jornada recibe al CD. Santanyi del AT.B., un equipo difícil y peliagudo, y quien mejor lo sabe es Pep Barceló. Que tendrá que disponer de la mejor estrategia para anular el juego creativo y ofensivo del rival. Ni decir que si el equipo del Norte de Mallorca gana este encuentro, habrá salvado la primera parte del campeonato de liga, yá que comenzó con resultados negativos y muy titubeante. Ahora de los cinco últimos ha ganado tres y empatado dos. Del rival habrá que extremar los marcajes a hombres rivales tan importantes como : al talentoso Mauricio Núñez, al punta Iván Rodríguez, pero sobre todos ellos habrá que prestar atención a Juan Martín (Rubio) que con ( 9 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Partido sumamente interesante, yá que el vencedor de este match será quien ocupe mejor posición en la tabla clasificatoria, ya que solo hay un punto de diferencia entre ambas escuadras.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene de ganar al CD.Esporlas por un resultado minimo,(2-1), pero que vale los tres puntos. Esta jornada visita el Municipal del Alcudia, con el reto de derrotar al equipo titular de la comarca del Raiguer. No tendrán un partido fácil los pupilos de Javier Linares ya que el Alcudia en su feudo se hace muy resistente, y además querrá continuar la línea de seguir sumando victorias y con ellos más dígitos en su casillero particular. Del rival habrá que prestar mucha atención a jugadores como : al trabajador César Ruiz, al omnipresente Angel Escobedo y por supuesto a Adrián Mercadal. Es manifiesto que cada equipo vive, de una vivencias y ellas se conforman en cada partido sobre la estrategia y el dibejo y la argucia del equipo. Pensamos que a priori se puede ver un partido con un fútbol moderno y directo, y con un resultado final, que es una verdadera incognita yá que las fuerzas entre ambos contendientes están muy equilibradas.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

14º Clasif. UD. ALCUDIA …………. 5 part.ganad. / 3 part.emp. / 8 part.perd. / 18 PUNTOS

12º Clasif. CD. SANTANYI AT.B .. 5 part.ganad. / 4 part.emp. / 7 part.perd. / 19 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

10 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

09 GOLES – OMAR ALVAREZ ( FORMENTERA)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

Bartolomé Ramirez ( CD. Llosetense) roja directa

Xavier Bordoy ( CD.Felanitx) Doble amarilla

Una nueva y apasionante jornada podremos vivir este fín de semana antesala de la suspensión temporal del campeonato de liga de tercera división, por las fiestas navideñas. Es la ahora de evaluar si la primera parte del campeonato ( aunque falten dos jornadas para finalizarla) ha sido buena, regular o mala, y si hay que reforzar alguna línea del equipo, para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato.

¡¡¡ Muchas felicidades por las Fiestas de Navidad, y Feliz año deportivo, a todos mis lectores en particular, y en general a los lectores de la web de Futbol Balear. ¡!!.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.