El C.D. Cala d’Or se clasifica para la final de plata tras derrotar al Lliria CF 7-4 en las semifinales de plata de la On Sport Winter Cup

.

Valencia CF 7 – Cala d’Or 1

El equipo que entrena Damaso se ha enfrentado al equipo che cayendo por 7-1.
El gol del equipo amarillo lo ha marcado Falou.
Ahora están a la espera del resto de partidos para conocer al rival que se enfrentarán esta tarde en una de las semifinales de plata.

El C.D. Cala d’Or se clasifica para la final de plata tras derrotar al Lliria CF 7-4 en las semifinales de plata de la On Sport Winter Cup de Salou. Su rival será el CE Artà.

Fue un partido de locos con continuos movimientos en el marcador, con una soberbia actuación de Iker Collado que anotó cuatro goles.
En los primeros minutos Falou marcó el 1-0, aunque rápidamente empató el Lliria CF. Dos minutos más tarde Falou anotó el 2-1. Amplió el marcador Tim, 3-1. Se siguió moviendo el marcador con rapidez y el Lliria acortó distancias, 3-2. Con este marcador se llegó al descanso.
Comenzó la segunda parte con un gol de Collado, que sirvió para tranquilizar los ánimos, 4-2 y un minuto más tarde se pasó de 4-3 a 5-3 siendo el propio Collado el autor del tanto, aunque en la jugada siguiente se apretó el marcador, 5-4. Collado consiguió anotar otros dos goles llegándose al final con 7-4 sellado en el marcador
Fue un partido de locos, de idas y venidas y goles uno tras otro. Fue una simbiosis de diversión y nerviosismo.
Mañana a las 11,30 se enfrentarán el CD Cala d’Or y el CE Artà en la final de plata.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.