Manix: “En el Castilla son buenos todos, pero estamos en buena dinámica”

.

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, penúltima sesión antes de recibir el domingo en el Estadio Balear al Real Madrid Castilla, en la disputa de la jornada 13 del campeonato de liga.

Manix no ha podido contar en el entrenamiento con Canario, Manu Herrera (ha completado solo una breve parte con el grupo) ni con Vallori ni José García con molestias. Sí lo han completado con el grupo tanto Aurtenetxe como Iturraspe. Jordan Holsgrove tampoco está porque juega esta noche con su selección sub21, Escocia. Mañana regresa y Manix cuenta con él, en principio, para la convocatoria, si bien todo depende de los minutos que dispute y cómo regresa. Como cada viernes, ha comparecido en rueda de prensa.

Manix: «Estamos en una buenísimas dinámica, haciendo un buen partido, anulando totalmente al Atlético de Madrid B y creo que de ganar alguien debimos hacerlo nosotros. Pero bueno, empatar en casa del segundo ante un equipo que promedia dos goles y que ni nos marcó ni generó prácticamente ocasiones, sumado a la dinámica que llevamos es igual el que venga. Viene un filial de entidad con todos los jugadores buenos. En el Castilla son buenos hasta los que no van convocados. Tenemos que hacer cambios porque Jordan está con su selección, Vallori se ha lesionado, Villapalos está sancionado y tenemos 2-3 dudas… el aire positivo que se respira es lo que más confianza me da pero nosotros tenemos muchos problemas. Vallori me trastoca, Aurtenetxe que lleva un mes sin jugar, Villapalos da equilibrio, Jordan a ver cómo regresa jugando hoy y sin entrenar  con nosotros…pero no vamos a poner excusas pase lo que pase. Los jugadores del Castilla no tienen la presión del resultado, tienen ambición personal, destacar, los filiales prima siempre la carrera personal de cada jugador. El planteamiento cada semana es el mismo, venga quien venga. Pero es verdad que en el filial del Real Madrid no hay ningún jugador malo. Manu Herrera aún no está, de eso no hay duda. Tengo dos buenos porteros y estando cualquiera de los dos no hay dudas ni excusas. Tenemos confianza en los dos y en esa línea estamos tranquilos. Nuestro equipo corre mucho hasta cuando gana y está ganando. En 2ª B no hay tanto talento para ganar partidos al paso«.

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.