Crónica Juvenil DH: UFB Jabac i Terrasa 0-1 Atlético Villacarlos

Victoria a domicilio del Atlético Villacarlos

Alineaciones:

UFB Jabac i Terrasa: Guiseris, Torralba(Calvo min.78), Jiménez, Otero, Jaiteh, Carrasco, Bayona, Torres(Garrido min.74), Elyoussfi(López min.59), Belmonte, Manchado(Daambelleh min.59).

Atlético Villacarlos: Verdejo, Pons, Bona, Vidal, Costa, Oliver, Marín(Sintes min.46), Amengual, Llorente(Sánchez min.89), Triay, Riudavets(Villalonga min.83).

Gol: 0-1 Riudavets min.73.

Árbitro: Bernat Pedrol Vozmediano asistido en bandas por Víctor Pérez Herrera y Marc Bel Laveda.

Tarjetas: amarillas para Jaiteh min.54, Torres min.71 y Jiménez min.85 por el Jabac i Terrasa y para Vidal min.65 por el Atlético Villacarlos

Comentario:

Ocho partidos después, tras encadenar siete derrotas seguidas, el Atlético Villacarlos logró la victoria frente a un también necesitado Jàbac i Terrassa. Esta vez llegó con un gol de Álex desde los once metros que le permitió sumar tres puntos vitales que, aun manteniéndose en zona de descenso, les sacó de la cola de la tabla en un partido en el que ambos equipos salieron a por los puntos, sin guardarse nada.

El cuadro local dominó más en la primera parte amenazando la meta de Alejandro a los diez minutos de juego con una acción individual de Bayona por línea de fondo cuyo remate terminó impactando en el palo. Fue el primer aviso para los de Lluís Vidal, algo descolocados y erráticos en defensa. El equipo egarense dominó el juego pero sin crear ocasiones claras en el área de los menorquines que trataban de incomodar al rival forzando pérdidas de balón que le permitieran generar situaciones de gol pero también sin éxito.

La segunda mitad empezó algo mejor para el conjunto visitante, igualando el ritmo de juego y encarando más la portería de Guiseris. La entrada de Marc Sintes al campo dio frescura al juego del Villacarlos, siendo un equipo completamente diferente al de la primera mitad. Pero el Jabac volvió a ser el primero en avisar, con una doble ocasión muy clara a la salida de un córner, rematado primero por Omaru y luego por Otero.

Sin embargo, los de Vidal se adelantaron con una pena máxima transformada por Álex. Tras el 0-1, los visitantes se metieron en su parcela tapando cualquier espacio y buscando una contra letal que sentenciara el encuentro, que no llegó. Con el Jabac volcado en ataque, ya en el añadido, en un intento de gol el conjunto local protestó por unas posibles manos dentro del área que el colegiado no vio. Tres puntos de oro para el Atlético Villacarlos que debe refrendar frente al Cornellà.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.