Previa 3ª Div.: Esporles – Formentera

ESPORLAS
CD. ESPORLAS ( Mallorca )

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas) nos abre las puertas para poder presenciar el SABADO día 09 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Esporlas y la SD. Formentera. Un partido lleno de incógnitas con respecto al resultado final del partido. .El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco J. Sarmiento Ballester

El CD. ESPORLAS, viene de empatar su partido en el Municipal de Son Fló ante el Santa Catalina Atco, un resultado que sin ser malo, si que es insuficiente, ya que la clasificación general del CD.Esporlas yá no permite errores, si quiere salir de este pozo en que está sumido. Esta semana recibe a la SD. Formentera, un equipo plagado de grandes jugadores, y si quieren sumar los tres puntos el equipo de Isidro Marín, deberá dar lo mejor de sí, y poner toda su sabiduría futbolística sobre el rectángulo de juego. Del equipo rival, habrá que poner una extrema precaución a jugadores rivales tan importantes como : Carlos Javier Terol un trabajador nato, la experiencia y técnica de Joseba Garmendia, pero sobre todos los jugadores a quien no hay que dar un metro de ventaja es a Omar Alvarez que con (6 goles ), es el máximo goleador del equipo. Partido incómodo y peliagudo el que le espera al CD. Esporlas, pero ya no se puede mirar al rival, ahora solo hay que mirar es de sumar los tres puntos.

La SD. FORMENTERA, inflinje otra derrota amplia al Portmany, y sigue avanzando en su camino de éxitos de forma ascendente. Esta jornada visita un campo muy difícil, muy arduo ya que la presión será máxima, ya que el rival de esta jornada, casi podríamos decir que se juega la vida en este match. El equipo de Iván Gómez conviene que venga con el mono del trabajo, ya que no será fácil conseguir completo el botín en Esporlas. El equipo rival es un conjunto sencillo, de los llamados peligrosos, sobre todo en su propio feudo, y sus hombres más destacados son : el defensa Gaspar Alemany un incordio para los jugadores rivales, al trabajador Luciano Hector Becchio, y al goleador Nilson D. Samudio. De todas formas pensamos que el equipo pitiuso por experiencia, calidad y técnica es superior al equipo local, pero esta superioridad la deberá mostrar en el rectángulo de juego, ya que el CD. Esporlas no le va a regalar nada.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

18º Clasif. CD. ESPORLAS ……. 0 part.ganad. / 5 part.empat. / 6 part.perd. / 05 PUNTOS

04º Clasif. SD. FORMENTERA.. 8 part.ganad. / 1 part.empat. / 2 part.perd. / 25 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) …………8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………. 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.