Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 0 – 1 Felanitx

El San Rafael pierde su condición de invicto como local ante el Felanitx

El San Rafael cae derrotado ante el Felanitx

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Juan Manuel Conesa, Esteban Orozco, George Howard, Jose Garrido, Guillermo Nieto, Juan Carlos Ortiz, Hector Carrasco, Karim El Kounni, Alvaro Castillero, Walter A Gonzalez y Francisco Javier Moreno.

Sustituciones: Mario Mourelo por Walter A Gonzalez (min.45) y Gianluca Simeone por Jose Garrido (min.63)

Felanitx: Mateu Fullana, Tomas Gallardo, Meissa Sock, Juan Carlos, Julia Maimo, Francisco A Navalon, Riad Chakroun, Daniel Codina, Andres Espada, Oussama Chit y Junior Alexander.

Sustituciones: Xavier Bordoy por Francisco A Navalon (min.52), GenÍs Arrastraria por Riad Chakroun (min.80) y Raul Rodriguez por Julia Maimo (min.90)

Goles: 0-1 Andres Espada (min 60)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Adrian Catala Hidalgo y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Karim El Kounni (amarilla, min 44), Hector Carrasco (amarilla, min 47), Esteban Orozco (amarilla, min 63) y George Howard (amarilla, min 74) para el San Rafael del I.e.. Junior Alexander (amarilla, min 15), Oussama Chit (amarilla, min 47), Tomas Gallardo (amarilla, min 67), Juan Carlos (amarilla, min 77) y GenÍs Arrastraria (amarilla, min 90) para el Felanitx.

Comentario:

Los de Vicente Román caen derrotados en casa en un duelo muy equilibrado que se decantó en favor de los visitantes con un gol de Andrés en el minuto 60.

El San Rafael ha pedido este mediodía su condición de invicto como local, tras caer derrotado por la mínima (0-1) ante el Felanitx, en un duelo disputado y muy equilibrado, en el que los visitantes se llevaron los tres puntos, merced a un tanto de Andrés en el minuto 60 de partido.

Comenzó dominando territorialmente el encuentro el Sant Rafel y controlando la posesión el esférico ante un Felanitx ordenado y muy bien posicionado, que apenas concedió opciones claras a los locales, que, no obstante, dispusieron de alguna que otra oportunidad durante el primer periodo para haber desnivelado el resultado, aunque la falta de precisión en la finalización desembocó en el 0-0 al descanso.

 Tras el intermedio, el Felanitx se sacudió de encima la presión del Sant Rafel y comenzó a crear peligro, de forma algo asilada, pero sin pasar demasiados apuros, por otra parte, en su área. Así, a los 60 minutos de juego, el conjunto mallorquín se adelantó en el marcador, merced a un jugada de ataque que se inició con un balón en largo y bombeado hacia los dominios de la portería ‘rafeler’ que Osama peinó hacia atrás para que su compañero Andrés sacase provechó de la indecisión en el despeje de Garrido, lo que le permitió batir al meta Juanma Conesa con un remate picado que le superó por alto (0-1).

A raíz del tanto del Felanitx, el Sant Rafel se echó adelante en busca del empate con acciones casi a la desesperada, empujando hacia la portería rival con más corazón que cabeza, lo que se tradujo en numerosas jugadas deshilvanadas que carecieron de la precisión necesaria para hallar el premio del gol.

Con este resultado, el Sant Rafel se mantiene momentáneamente en la novena posición con 15 puntos, mientras que el Felanitx se distancia en cuatro puntos, sumando 19 en su casillero, en la séptima posición de la tabla.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.