Vicente Moreno: “El equipo siempre lo intenta y compite, estamos en una buena línea”

.

Vicente Moreno se centra en el partido contra el CA Osasuna, que visita mañana Son Moix a las 19:00 horas: “El partido que más me preocupa es el de CA Osasuna, pondremos al mejor equipo posible. Me preocupa más el del domingo, por la premura de los partidos”.

Sobre la derrota en Leganés, el preparador bermellón cree que “habrá dificultades durante la temporada y que hay que evitar altibajos”: “Después de una derrota uno quiere jugar enseguida. Lo importante es ir sumando, estamos en una situación mejorable pero echando la vista atrás y mirando la clasificación hay cinco equipos detrás con las diferencias que hay entre unos y otros”. “Hay que ir a mejor o mantenernos pero mañana jugamos ante un buen equipo de la categoría al que conocemos más”, apunta en relación a CA Osasuna.

El entrenador valenciano destaca las virtudes del rival: “Me he enfrentado muchas veces a Jagoba y es un gran entrenador, será muy difícil y es un equipo con poderío y se llevaron a uno de nuestros mejores jugadores del año pasado (Pervis Estupiñán)”.

Preguntado por el contraste de ganar al Real Madrid y perder en Butarque, Moreno elogia la actitud de su equipo: “El equipo siempre lo intenta y compite, estamos en una buena línea y todo será más difícil de lo vivido hasta ahora”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.