Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – Felanitx

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL (IBIZA)

El invierno casi ya asoma prácticamente entre nuestras fechas deportivas, y con el nos abre las puertas el Campo Municipal de San Rafel de la Creu (Ibiza), para poder presenciar el VIERNES día 1 de Noviembre de 2019, y con horario a las 11.45 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CF. San Rafael y el CD. Felanitx, un partido superlativamente importante para ambos equipos a efectos de la clasificación general.. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

El CF. SAN RAFAEL I.E., viene de perder por la mínima en el Municipal de Sa Pobla, delante del líder UD. Poblense. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al CD. Felanitx, un equipo que siempre es incómodo para cualquier rival. El equipo ibicenco deberá jugar un partido inteligente, con mucha implicación de todos los jugadores, y sobre todo ser eficaz delante de la meta rival de Mateu Fullana. Es obvio que el míster Vicente J. Román intente amarrar a hombres rivales tan peligrosos como Xesc Navalón, Mohamed Aouaj, y aumentando la presión sobre el goleador Juliá Maimo que con ( 5 ) goles es el máximo goleador de su equipo. Es un partido, donde vemos las fuerzas muy equilibrados, y donde a priori puede darse cualquier resultado. Habrá que esperar la finalización del encuentro, y ante la igualdad de ambos contendientes, pueden ser minúsculos detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

El CD. FELANITX, viene de empatar a uno con el CD. Ibiza. Este resultado es negativo si se quiere seguir la estela de los equipos llamados los dioses de la magnificencia. Esta tarde tiene una prueba de fuego con el equipo ibicenco de San Rafael. Jaime Mut conocedor de lo difícil que es arañar puntos a este campo, nos imaginamos que pondrá en atención a sus jugadores. Es obvio que si el CD. Felanitx consigue la victoria en Ibiza, sus acciones deportivas, de nuevo se rentabilizarían al alza. Del equipo pitiuso, suponemos que tendrán unos marcajes hombres tan peligrosos como : incordioso para los rivales Alvaro Castillero, Juan Carlos Ortiz o el trabajador indomable Karim el Kounni. Vemos a priori las fuerzas muy ecuánimes, y ello es motivo para no emitir un pronóstico sobre el resultado final, ya que pueden ser jugadas exporádicas, las que inclinen la balanza a favor de unos ú otros. Es un partido atractivo, que seguro no dejará a nadie indiferente de los aficionados que acudan al Municipal de San Rafael.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

9º Clasif. CF. SAN RAFAEL…… 4 part.ganad. / 3 partd.empat. / 3 part.perd / 15 PUNTOS

7º Clasif. CD. FELANITX………. 4 part.ganad. / 4 partd.empat. / 2 part.perd / 16 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) ………… 8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 6 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Juliá Maimo (CD.Felanitx ) ……………. 5 goles

German Fassani (SD.Formentera )– 5 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Bernardo Alomar (2 amarillas ) CD. Andratx

Los buenos aficionados podremos disfrutar este fín de semana, de una nueva y apasionante jornada de fútbol, donde ya los equipos prácticamente tienen definidas sus plantillas, ya que los puntos de cada semana comienzan a ser decisivos para confeccionar la clasificación general en esta competición de la tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.