Previa 3ª Div.: Ferriolense – Poblense

ferr
CD. FERRIOLENSE (Mallorca)

El invierno casi ya asoma prácticamente entre nuestras fechas deportivas, y con el nos abren las puertas eL Campo Municipal de Son Ferriol, para poder presenciar el JUEVES día 31 de Octubre de 2019, y con horario a las 20.15 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Ferriolense y la UD. Poblense, un partido superlativamente importante para ambos equipos a efectos de la clasificación general.. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. M.Martinez Campillo

El CD. FERRIOLENSE, viene de conseguir una ¡¡ extraordinaria y espectacular ¡ victoria en el Municipal de Lloseta, ante un equipo tan difícil como es el CD. Llosetense. Esta semana tiene un reto y un compromiso muy bonito, y no es otro que destronar al líder la UD. Poblense. Encuentro peliagudo y complejo, ya que el equipo azulgrana dela Comarca del Raiguer tiene sin duda alguna la mejor plantilla de tercera división. Pero los pupilos de José Antonio García Escudero, saben que el Municipal de Son Ferriol, es un campo al cual se les hace difícil jugar al equipo de Sa Pobla, y sin duda alguna los palmesanos redoblarán esfuerzos para salir airosos de este trance. ¿ a quien extremar la vigilancia… y a quien no del equipo pobler ? bueno esto es una cuestión del míster del equipo de Son Ferriol. Nosotros proveemos que pondrá marcajes rigidos a : Alvaro de Dios, al trabajador Lucas Gilardoni, pero sobre todo y entre todos, a un peligrosísimo Mateu Ferrer que con (8) goles es el máximo goleador de tercera división. Ante un gran partido como este, esperamos que las gradas del Campo Municipal de Son Ferriol, se llenen de aficionados de ambos contendientes, ya que lo más predecible es que el partido no deje indiferente a nadie.

La UD. POBLENSE ¡¡ ESPECTACULAR LIDER ¡! no querrá perder el puesto tan privilegiado en lo más alto de la espiral de la clasificación general. Viene de ganar la jornada pasada en su propio feudo de Sa Pobla al equipo pitiuso del CF. San Rafael. Los pupilos de Oscar Troya siguen imbatidos, aún no han mordido el polvo de la derrota, y como es obvio no lo querrán hacer en Son Ferriol. Podríamos alabar virtudes del equipo azulgrana horas y horas, ya que tiene una plantilla superprestigiosa, lo que hace que, sea uno o quizás, el único que habite en lo mal alto del olimpo de la magnificencia. Sobre el equipo de Son Ferriol todas las estrategias salen directas como conjunto, ya que no tiene ninguna individualidad determinada. Los aficionados del equipo palmesano están muy ilusionados con este gran partido, ya que siempre le ha costado mucho al equipo azulgrana arrancar puntos positivos de este municipal. Los hombres más importantes dentro del seno del CD. Ferriolense sin desmerecer al resto del equipo son : Marc Matas, Alejandro Pons goleador la semana pasada, igual que Alberto Castell y Miguel Segura. Pero el fuerte del equipo ferrioler, es la ilusión, el trabajo y la ética deportiva, que son las virtudes que deberán romper los chicos de Sa Pobla. Se espera vivir una gran fiesta deportiva, y donde deseamos todos los aficionados que acudan a ver el partido, salgan disfrutando del sabor de un superlativo partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

10 Clasif. CD. FERRIOLENSE …… 4 part.ganad. / 2 part.empat. / 4 part. Perd. / 14 PUNTOS

01 Clasif. UD. POBLENSE ……….. 9 part.ganad. / 1 part. empat. / 0 part.perd. / 28 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) ………… 8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 6 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Juliá Maimo (CD.Felanitx ) ……………. 5 goles

German Fassani (SD.Formentera )– 5 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Bernardo Alomar (2 amarillas ) CD. Andratx

Los buenos aficionados podremos disfrutar este fín de semana, de una nueva y apasionante jornada de fútbol, donde ya los equipos prácticamente tienen definidas sus plantillas, ya que los puntos de cada semana comienzan a ser decisivos para confeccionar la clasificación general en esta competición de la tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.