Crónica 3ª Div.: Formentera 4 – 3 Binissalem

El Formentera gana una apuesta ofensiva

El Formentera vence por la mínima al Binissalem.

Alineaciones:

Formentera: Jorge Rives, Manel Subirats, Alejandro Bonilla, Adrian Gimeno, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Carlos Javier Terol, Juan Carlos Martinez y Samuel San Jose.

Sustituciones: Jay Kai por (min.49)

Binissalem: Marc Rey, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus, Samuel Fernandez, Antonio Del, Miguel Lopez, Antoni Valles, Francesc Moya, Ignasi Dalmedo, Nicolas A Fantelli y Juan J Romero.

Sustituciones: Francisco Hidalgo por Manuel Jesus (min.53), Luca Manuel por Ramon M Mondejar (min.66) y Ingler Ruben por Nicolas A Fantelli (min.77).

Goles: 1-0 Juan Carlos (min 20), 2-0 Marc Rey (min 43), 2-1 Antonio Del (min 47), 3-1 Omar Alvarez (min 48), 3-2 Antonio Del (min 60), 3-3 Luca Manuel (min 69) y 4-3 Jay Kai (min 75)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Adrian Catala Hidalgo y Juan Jose Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Samuel San (amarilla, min 42) y Alejandro Bonilla (amarilla, min 83) para el Formentera. Manuel Jesus (amarilla, min 41), Antoni Valles (amarilla, min 85) y Antonio Del (amarilla, min 89) para el Binissalem.

Comentario:

El Formentera mantiene la cuarta plaza en la Liga balear de Tercera División después de haber ganado la apuesta ofensiva en la que se ha convertido el encuentro de este mediodía en Sant Francesc Xavier ante el Binissalem, 4-3. El gol de la victoria local y el séptimo de un partido de marcado carácter atacante ha subido al marcador en el minuto 75 y ha sido obra del canterano Jay, que ya suma dos goles en la categoría. El de hoy decisivo y el primero que anota en casa y ante su afición.

El cuadro formenterense tenía el encuentro perfectamente encarrilado tras el primer tiempo, que acabó con el resultado de 2 a 0 gracias a los goles de Juanca y Omar (aunque en el acta se lo dan a Marc en propia puerta) en los minutos 20 y 43. Las cosas, sin embargo, se complicaron en la segunda mitad, cuando el Binissalem reducía diferencias en el 47 con un tanto de Del Castillo que metía de lleno a los suyos en el partido.

El Formentera reaccionó casi a renglón seguido y Omar devolvía la diferencia de dos tantos en el marcador, 3-1. Pero el equipo mallorquín había despertado y estaba dispuesto a disputar la victoria al grupo local. Así, después del tercero de Formentera llegaron dos nuevos tantos de los visitantes, otro de Del Castillo (60′) y uno de Couji (69), que ponían un sorprendente 3-3.

Se divertía la grada con la lluvia de goles, pero la afición  quería una victoria de su conjunto para mantener la cuarta plaza, la última que da acceso al play-off de ascenso a Segunda B, y animó a los suyos hasta que el cuarto gol del Formentera subió al marcador con la firma de la joven promesa del club de la Pitiusa Sur.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.