Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 1 CD Ibiza I. Pitiusas

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Mateu Fullana, Tomas Gallardo, Meissa Sock, Juan Carlos Mesquida, Joan Mari, Francisco A Navalon, Riad Chakroun, Daniel Codina, Andres Espada, Mohamed Aouaj y Junior Alexander Roman.

Sustituciones: Julia Maimo por Joan Mari (min.46), Oussama Chit por Francisco A Navalon (min.65) y Jaime Mut por Tomas Gallardo (min.72)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Mohamed Reda Jami El Harak, Pablo Pomar, Fernando Nahuel, Sergio Calatayud, Gorka Ramon, Cristian Teran, Jose Maria, Onofre Riera, Alejandro Forner y Ismael Barragan.

Sustituciones: Enric Tarres por Pablo Pomar (min.34), Rafael Melo por Gorka Ramon (min.65) y Sergi Moreno por Jose Maria (min.78)

Goles: 0-1 Rafael Melo (min 69) y 1-1 Oussama Chit (min 84)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Jose Isern Serra y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Daniel Codina (amarilla, min 74) y Junior Alexander (amarilla, min 89) para el Felanitx. Alejandro Forner (amarilla, min 22) y Pablo Pomar (amarilla, min 32) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD Felanitx y el CD Ibiza firman las tablas en Na Capellera, en un partido donde los pupilos de Jaime Mut quizá merecieron mas.

Partido donde de inicio parecía que el CD Ibiza tenia otra marcha y se podía llevar cómodamente los tres puntos del Municipal de Es Torrento, pero fue un espejismo pues sobre el cuarto de hora el CD Ibiza fue de mas a menos, basta decir que las ocasiones mas claras fueron para el Felanitx, Riad a puerta vacía la mando fuera y Mari en un centro chut estuvo a punto de sorprender a Contreras, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso.

La segunda parte con el gol de Melo 0-1 parecía que el CD Ibiza podía sentenciar con el segundo, pero no fue así los chicos de Jaime Mut sacaron fuerzas de flaqueza y lograron la igualada por mediación de Oussama 1-1 a pocos minutos del final, en definitiva gran partido de los muchachos de Jaime Mut que a punto estuvieron de doblegar a uno de los cocos de la categoría, por su parte el CD Ibiza paso sin pena ni gloria por el Municipal de Es Torrento, gracias en parte al gran trabajo realizado por los jugadores del Felanitx y al dispositivo táctico del Míster Jaime Mut que logro maniatar a la piezas claves del CD Ibiza.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.