Previa 3ª Div.: Poblense – San Rafael del I.e.

POBLENSE
UD. POBLENSE

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación del Polideportivo de Sa Pobla, donde se va a disputar día SABADO 26 de Octubre de 2.019,con horario a las 16,30 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear la UD. Poblense y el CF. San Rafael. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Antonio Valverde Martinez

La UD. POBLENSE..  ¡¡ LIDER SOLIDO ¡! viene de empatar su partido en Ibiza, a pesar de ello sigue en lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Esta jornada recibe a otro equipo de las islas pitiusas como es el CF. San Rafael, un equipo muy rudo, que es difícil y complicado ganarle, y sobre todo que está en la zona alta de la clasificación. La UD. Poblense de la mano de Oscar Troya no debe salir confiado al rectángulo de juego, y lo más probable es que tendrán que dar de si la escuadra azulgrana de Sa Pobla si quieren amarrar los tres puntos en litigio. El equipo rival siempre prepara las estrategias como conjunto, ya que no tienen prácticamente individualidades. Los hombres que más habrá que vigilar son : al trabajador e incordio para los rivales Walter González, a los goleadores la jornada pasada Francisco J. Moreno y Gianluca Baldini. Todo preparado pues en Sa Pobla, para poder disfrutar de una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, la cual seguro no dejará indiferente a ningún espectador que acuda al Polideportivo esta tarde, la emoción y el desasosiego esta servido.

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E. viene de derrotar ampliamente al conjunto de Lloseta, por un contundente tres a cero. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al líder sólido de la categoría. Un partido que seguro disfrutarán los pupilos de José V. Román, ya que siempre es un lujo jugar en un rectángulo de juego como es el de Sa Pobla. El equipo azulgrana de la UD. Poblense, debido a su virtuosismo, puede plantear las estrategias en conjunto, o en acciones individualidades donde destacan Mateu Ferrer ó Alvaro de Dios. El equipo ibicenco si quiere arañar un resultado positivo, tendrá que saltar al terreno de juego, con mentalidad positiva, y con pleno convencimiento de derrotar al rival. Destacar a un jugador del equipo azulgrana es pura utopía, ya que forman en gran equipo muy compensado en todas sus líneas, pero quizás los hombres más peligrosos son : Aitor Pons, al incansable Lucas Nicolas Gilardoni, pero a quien se tiene que marcar de manera extrema es al máximo goleador actual de tercera división Mateo Ferrer ( 9 goles ), es decir prácticamente marca un gol por partido. Vamos a esperar el final del encuentro, para saber la solución al enigma del resultado de este match.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

01º Clasif : UD. Poblense ….. 8 part.ganad, / 1 part.empatad. / 0 part.perd. / 25 PUNTOS

07º Clasif : CF. San Rafael … 4 part.ganad. / 3 part.empatad. / 2 part.perd. / 15 PUNTOS

TABLA MAXIMOS GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE LA JORNADA DE HOY

8 GOLES. Mateu Ferrer (UD. Poblense)

7 GOLES. Cristian Terán ( CD. Ibiza I.P.)

6 GOLES. Jaume Tovar ( RCD. Mallorca B. – Carlos Gilbert (RCD. Mallorca B. )

5 GOLES. Juliá Maimo ( CD. Felanitx )

5 GOLES. Germán Fassani y Omar Alvarez ( SD.Formentera )

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo. Otra jornada más y todo puede cambiar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.