Previa 3ª Div.: Esporles – Platges de Calvia

CD. ESPIORLAS
CD. ESPORLAS

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), donde se va a disputar día VIERNES 25 de Octubre de 2.019, con horario a las 20.00 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear el CD. Esporlas y el Platges de Calviá. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Ricardo Morey García.

El CD. ESPORLAS viene de lograr un resultado espectacular, al empatar a dos, en un partido que iba perdiendo por 2-0 en Son Bibiloni frente al RCD. Mallorca B. A pesar de ello no ha podido evitar estar en el umbral de los equipos del descenso. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al Platges de Calviá, un equipo difícil y complicado y que tiene aspiraciones muy ambiciosas esta temporada. El equipo de Isidro Marín debe saltar al terreno de juego con la lección bien aprendida, y con la implicación de todos los jugadores. Ya que la regularidad durante los noventa minutos será la esencia y el único destino válido para conseguir la victoria. El juego del rival, habitualmente esta hecho a nivel de equipo, ya que pocas individualidades conforman el equipo de Calviá. Los jugadores rivales más destacados los conocemos todos y por ello habrá que extremar la vigilancia a Javi Ramos, al incombustible Daniel Bardolet y al goleador la semana pasada José M. Fernández. Se espera una gran entrada en Esporlas, donde los aficionados serán una pieza fundamental para el equipo de la Comarca de Tramuntana, en los momentos difíciles del encuentro, que seguro los habrá.

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar por la mínima al equipo pitiuso de la SD. Portmany. Hoy tiene un partido de “ pinyol vermell “ en Esporlas, ya que los pupilos de Carlos Martinez si quieren seguir en el umbral de la puerta de los equipos llamados a disputar la liguilla, o yá entrar en ella. No se puede perder, y ahora tiene que salir la experiencia, la técnica de los hombres más importantes dentro del equipo. No será un partido cómodo ni fácil, yá que la gente del Municipal de Son Quint empuja mucho a su equipo. Del rival hay que mantener la vigilancia a jugadores como : Oscar Coll, y a los dos goleadores de la jornada pasada en Son Bibiloni, Nilson D. Zamudio y Pedro López. Pensamos que a priori es un partido, donde parece que es uno más del calendario, pero para el Platges de Calviá es seguir a la estela de los cuatro primeros contendientes, y no cesar en su empeña de meterse en la pomada con ellos, y tratar de ser sólidos, para en la segunda vuelta, dar la estocada final a una temporada que puede ser agraciada con retos muy ambiciosos. Tendremos que esperar los noventa minutos de juego de este match, para saber cual es la solución al enigma del resultado final.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

17º Clasif. CD. Eporlas.. …….. 0 part.ganad. / 4 part. empa. / 5 Parti.Perid. / 4 PUNTOS

05º Clasif. Platges Calvia ……. 6 part.ganad. / 1 part.empa. / 2 Part.Perd. / 19 PUNTOS

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.