Hamza regresará con la Selección de Marruecos

.

El jugador del Palma Futsal Hamza Maimón vuelve a ser seleccionado por Marruecos para una concentración del 4 al 8 de noviembre previa a la Copa África que servirá de preparación para la competición continental que se celebrará en enero.

Hamza entra en los planes del seleccionador marroquí de cara a la importante cita de la Copa África y ha sido incluido en la primera concentración de las distintas convocatorias previas a esta competición que se realizarán en los próximos meses hasta que llegue el torneo. El ceutí con pasaporte marroquí ya estuvo con la selección africana, por primera vez, en la anterior concentración del 23 al 27 de septiembre y en la que pudo debutar con la selección absoluta de dicho país después de haber formado parte de las categorías inferiores de España. Ambas convocatorias son un premio a la temporada que está realizando el jugador del Palma Futsal que ha iniciado el curso a un gran nivel y que incluso ya ha logrado anotar un gol, en la jornada inaugural ante Levante. Hamza se suma a la lista de jugadores verde pistacho que están entrando de forma habitual en la dinámica de sus combinados nacionales y que habla muy bien del trabajo que viene realizando el club en los últimos años.

Nico Sarmiento llega a Buenos Aires

El portero argentino se incorpora con la Selección Argentina en Buenos Aires después de que la AFA (Federación Argentina) haya podido gestionar el desplazamiento desde Los Ángeles de Chile a la capital argentina una vez suspendida la Copa América por los disturbios en el país organizador.

Nico Sarmiento se mantendrá concentrado con su selección nacional que seguirá concentrado a pesar de la suspensión del torneo americano para que el equipo siga trabajando de forma conjunta. El jugador del Palma Futsal, junto a varios compañeros que viajaban desde España, llegaron a Los Ángeles de Chile poco antes de la cancelación oficial de la competición y de que el grueso de sus compañeros tomaran el vuelo desde Argentina y que finalmente no cogieron. Tras unos días en los que el jugador se ha mantenido alojado en un hotel de Los Ángeles, la AFA ha logrado solventar la situación para que Sarmiento pudiera salir del país.

Por su parte, el director técnico del Palma Futsal, José Tirado, sigue en Chile a la espera de alguna plaza de vuelo disponible para salir del país en dirección a España en breve.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.