Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – SD Portmany

PLATGES DE CA,LVIA
PLATGES DE CALVIA

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo SABADO día 19 de Octubre, y con horario a las 16.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el Platges de Calviá y el equipo ibicenco de la SD. Portmany. Un partido preponderante y donde ambos contendientes están necesitados delos tres puntos que habrá en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Srta. Joana María Vidal

El PLATGES DE CALVIA viene de ganar un preponderante punto en Formentera. Este resultado hace que empaten por el cuarto puesto con el propio equipo formenterer. Es obvio pensar que esta jornada no querrán perder tan privilegiada clasificación, y eso conlleva conseguir la victoria frente al equipo del Puerto de San Antonio de Ibiza. El equipo rival a pesar de estar en zona de descenso, es un equipo rudo, que trabaja, y que nunca dá un balón por perdido, luego en su parte negativa, quizás no anda sobrado de técnica ni experiencia. Algunos de los jugadores más importantes son : Fabian Schickle, Adrian Ramos y Alejandro Romero. Sus estrategias siempre se amparan como equipo y no con al jugador que define en el sistema individual. Carlos Martinez deducimos que impondrá una estrategia ahogando el futbol de centro del campo rival, y de esa manera su equipo tenga más facilidad de llegar a la meta defendida por Raúl Sánchez. Se puede ver un partido con muchos goles, por parte de ambos equipos.

La SD. PORTMANY, está sufriendo más de lo debido en esta categoría de tercera división. Viene de perder en su propio feudo con el RCD. Mallorca B, y el comentario hecho en el digital “ Nou Diari “ resume el transcurrir del equipo ibicenco. “ … para ganar tampoco está dando la talla, como demuestran los escasos e insuficientes cuatro puntos que ha logrado hasta la fecha, un promedio que no augura nada bueno.”. Hoy tiene un rival complicadísimo, y lo es por diferentes motivos, ( porque está llamado a ser uno de los cuatro equipos privilegiados, porque tiene hombre de una talla técnica muy depurada, y la experiencia adquirida en temporadas anteriores es sumamente importante ). El míster Gonzalo García deberá ordenar un marcaje especial a hombres rivales como Javier Ramos, al goleador Juan J. Seco, y al incombustible Daniel Bardolet. Las fuerzas a priori las vemos equilibradas, aunque por motivos que ya hemos comentado el partido lo vemos favorable al equipo mallorquín, aunque en el fútbol las matemáticas nunca son exactas.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA

05º Clasif. PLATGES DE CALVIA… 5 part.ganad. / 1 partd. empat. / 2 part.perd. / 16 PUNTOS 18º Clasif. SD. PORTMANY………… 1 part.ganad. / 1 partd. empat. / 6 part.perd. / 04 PUNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, se van asentado a esta complicada y ardua liga del campeonato de liga de tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.