Crónica 3ª Div.: Formentera 1 – 1 Platges de Calvia

El Formentera empata ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Formentera: Jorge Rives, Manel Subirats, Alejandro Bonilla, Adrian Gimeno, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Elio Moya, Carlos Javier Terol y Juan Carlos Martinez.

Sustituciones: German Fassani por Juan Carlos Martínez(min.10), y Samuel San por Elio Moya (min.20) por (min.)

Platges de Calvia: Vicente Sabater, Jaume Moya, Blai Pons, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Javier Castedo, Carlos Pacheco, Juan J Seco, Daniel Bardolet, Marc Orell y Javier Ramos.

Sustituciones: Jose M Fernandez por Jaume Moya (min.75), Daniel Lozano por Sergio Sevilla (min.75) y Sergio Sanz por Juan J Seco (min.80)

Goles: 0-1 Juan J Seco (min 24) y 1-1 Omar Alvarez (min 71)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Juan C. Galiano Arredondo.

Tarjetas: Samuel San (amarilla, min 32), Omar Alvarez (amarilla, min 90) y Joseba Garmendia (amarilla, min 90) para el Formentera. Sergio Sevilla (amarilla, min 25), Jose Bueno (amarilla, min 47) y Daniel Lozano (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia.

Comentario:

 

El Formentera ha sumado hoy un punto en su enfrentamiento contra un rival directo como el Platges de Calvià, tras empatar a uno en el Municipal de Sant Francesc Xavier. Se adelantó en el marcador el equipo visitante, a los 23 minutos, con un gol de Jorge Rives, pero lo de IVán Gómez Roa lograron la igualada en el segundo periodo, en el minuto 70, con una buena acción de Omar.

Con este reparto de puntos, el Formentera y el Platges de Calvià se quedan tal y como como estaban en la clasificación antes de esta jornada, es decir, con los pitiusos en el cuarto puesto y los mallorquines en el quinto, empatados ambos ahora a 15 puntos.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.