Previa 3ª Div.: SD Portmany – Mallorca «B»

PORMANY
SD. PORTMANY

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de San Antonio (Portmany), y el próximo DOMINGO día 13 de Octubre, y con horario a las 12,00 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Portmany y el RCD. Mallorca B. Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales

La SD. PORTMANY, viene de recibir una nueva amplia derrota en el Municipal de Sa Plana de Andratx. Esta jornada recibe al ¡¡ líder ¡! RCD. Mallorca B, un equipo formado por jugadores con mucha calidad y mucha técnica. Yá no tiene otra opción el equipo ibicenco, de ganar el partido, si no quiere verse inmerso en los lugares mefistofélicas de la clasificación, y precisamente el rival no es de estos llamados “ asequible “. El entrenador Gonzalo García, es quien mejor conoce el potencial del rival, y deberá pedir y exigir a sus pupilos la máxima implicación para derrotar al equipo bermellón. Son muchos los jugadores a vigilar, pero a quien más hay que amarrar son : al corre bandas Raul Parra, al trabajador incansable Enric Martinez, pero sobre todo a quien no se le puede dar un metro de ventaja es a Jaume Tovar que con ( 6 ) goles es el máximo realizador del equipo palmesano. En el fútbol no hay nada imposible, y la SD. Portmany debe salir implicado y mentalizado para derrotar al rival.

El RCD. MALLORCA B, tuvimos la ocasión de verlo la jornada pasada frente a la SD. Formentera, e hizo un partido explendido y espectacular. Los pupilos de Julián Robles dieron buena cuenta del equipo pitiuso, y dominaron el encuentro desde el minuto uno. Esta jornada viaja a Ibiza para enfrentarse al CD. Portmany. Tendrán los jugadores mallorquinistas un partido difícil y complicado, ya que es lo más probable que se multiplique por diez el equipo de Ibiza, y más frente al líder, que siempre es un plus más para los rivales derrotarlos. Los hombres más peligrosos del equipo ibicenco son : Fabian Schckle, Marc Costa y Manuel Ribas. Vamos a ver si son capaces los hombres del equipo de Son Bibiloni, regresar a Palma con los tres puntos en el equipaje, y con ello sufrir el más dulce placer colateral, de seguir líderes de la categoría. Eso es lo que esperan sus aficionados.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones fuertes, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego, poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.