Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Binissalem

SANTA NCATALINA ATCO.
SANTA CATALINA ATCO.

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de Son Fló, y el próximo SABADO día 12 de Octubre, y con horario a las 16,00 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Santa Catalina Atco. y el CD. Binissalem. Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr.J. P. Rodriguez Quintero

El SANTA CATALINA ATCO. viene de perder por la mínima en el Polideportivo de Magalluf, ante el Platges de Calviá. Esta jornada tiene como rival al CD. Binissalem, un equipo difícil de derrotar, que tiene buenos jugadores en su plantilla, y que le pondrá las cosas difíciles al equipo capitalino. No hay duda que el míster Dani Vaquer exigirá a sus hombres que no dejen jugar a hombres rivales tan importantes como Juan C. Murillo, al gran jugador Miquel Forteza, y al punta Francisco Hidalgo. No nos engañemos el equipo de Son Fló tiene por delante un partido arduoso y peliagudo, y si quieren derrotar al equipo de Binissalem, tendrán que dar lo mejor de sí, la plantilla palmesana.

El CD. BINISSALEM, viene de perder en su propio feudo contra el líder UD.Poblense por un amplio marcador. Es más que probable que se sienta herido por este resultado, y vaya con más brío, con mayor implación y con total deseo de derrotar al equipo del Santa Catalina Atco. El conjunto de Lluís M. Espinosa no tiene ningún agobio en la espiral de la clasificación general, por lo que podrá afrontar el partido con la tranquilidad, de derrotar al rival. Habrá que amarrar a jugadores rivales como : al trabajador incansanble Monir Abdeselam El Handi, a Juannan Sampedro, y a Carlos Ramón. El equipo palmesano es reacio a las estrategias individuales, y normalmente juegan en conjunto. Se nos prepara un partido muy luchado, y que seguro no dejará indiferente a ningún espectador, que acuda al Municipal de son Fló.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.