Previa 3ª Div.: Manacor – Ferriolense

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de Na Capellera, y el próximo SABADO día 12 de Octubre, y con horario a las 17.30 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Manacor y el CD. Ferriolense. Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado : Manuel Gómez Gómez

El CD.MANACOR, viene de perder un partido en el Municipal de San Rafel de la Creu. El equipo de David García necesita ganar este encuentro, ya que sería un bálsamo para el equipo de la Comarca del Levante. Su situación en la espiral de la clasificación general NO es ni mucho menos crítica, pero sí algo preocupante, de todas formes en el equipo hay suficientes mimbres para derrotar al rival. Los hombre más importantes de Son Ferriol son : Toni Pons, Alber Castell, Javi Llaneras, que son los hombres que hacer mover las funciones del equipo. A priori se pueden ver un buen partido en Na Capellera, y desde luego lucha y entrega la habará. Tendremos que esperar los noventa minutos para saber cuál será el enigma del resultado de este encuentro.

El CD. FERRIOLENSE, viene de empatar con el CD. Santanyí en el Municipal de Son Ferriol. Esta jornada se desplaza al Municipal de Na Capellera para enfrentarse al CD. Manacor. Partido que tiene su importancia para el equipo capitalino, si quiere verse tranquilo en la zona noble de la clasificación general. José Antonio García Escudero, suponemos que pondrá unas marcas fijas a jugadores rivales como : el goleador Biel Gili, al trabajador incansable Nicolás Rubio, y al magnifico ejecutador a balón parado Xisco Barbon. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo de Son Ferriol, y deberá ser competitivo los 90 minutos si quiere regresar a Palma con los tres puntos en litigio. Pueden ser minúsculos detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego poder vivir otra jornada apasasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.