Previa 3ª Div.: Formentera – Platges de Calvia

SD. FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), y el próximo DOMINGO día 13 de Octubre, y con horario a las 12,30 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Formentera y el Platges de Calvia. Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Angelov Aleksandar Ivaylov

La SD. FORMENTERA viene de perder un partido importante con un rival directo, que es más que probable termine entre los equipos privilegiados, junto al equipo pitiuso. Esta jornada recibe al conjunto palmesano del Platges de Calvia, un rival que ha hecho un inicio de temporada extraordinario, clasificado quinto en la espiral de la clasificación general, y esperando que los de arriba fallen, para poder entrar en los lugares superiores. El equipo rival viene cargado de buenos jugadores, pero pensamos que Iván Gómez tendrá la alerta máxima a jugadores rivales como : al centrocampista Javier Castedo, al goleador Juan J. Seco (Chus), y por supuesto a Dani Bardolet. Todos los aficionados que acudan al Municipal de San Francisco Javier, seguro que el partido no les dejará indiferentes, ya que aparte de disfrutar de un buen día de fútbol, los puntos son superlativamente importantes para ambas escuadras.

El PLATGES DE CALVIA, ha hecho un inicio de temporada realmente espectacular, y ello le ha valido para habilitarse en el quinto peldaño de la escalera de la clasificación general. Hoy tiene un partido muy serio, difícil, y “ donde hay mucho que ganar y poco que perder. “, yá que no nos cabe duda que una victoria del conjunto palmesano, elevaría la cotización de las acciones deportivas poniéndolas en alza. Carlos Martinez conoce muy bien al rival ¿ jugadores que deberían ser extremadamente vigilados ¿, es que el conjunto de San Francisco Javier tiene tantos que vamos a destacar entre ellos a un peligrosísimo Alberto Górriz, a los dos máximos goleadores de su equipo Omar Alvares (4 goles) y German Fassani (5 goles), entre otros muchos de gran calidad y técnica. Por lo tanto, deberá ir con mucho cuidado el equipo del Platges y dar lo mejor de sí, si quiere arañar un punto o mucho mejor los tres del municipal de San Francisco Javier.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego, poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.