Previa 3ª Div.: Alcudia – Soller

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de Alcudia, y el próximo SABADO día 12 de Octubre, y con horario a las 17.30 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Alcudia y el CF. Sóller. Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr. M. Martinez Campillo

La UD. ALCUDIA, no está consiguiendo unos resultados que la afición esperaba. Viene de cosechar una nueva derrota en Inca frente al CD. Constancia. Y es que los equipos de arriba ya se han destacado ya que la escuadra alcudiense solo ha conseguido una victoria y fue cosechada en la primera jornada contra el CD. Llosetense, aparte de esta victoria, sus dígitos son de un empate ( Felanitx ) y yá son ¡¡ cinco ¡! Las derrotas cosechadas ( UD.Poblense, CD. Ibiza, San Rafael, Ferriolense, Constancia ), unos dígitos que hacía muchas temporadas no se veían por estos lares. Pep Barceló tiene que revertir esta dinámica negativa del equipo noerteño de Mallorca, y esta tarde tiene la gran oportunidad de derrotar al CF. Sóller. Habrá que extremar los marcajes más importantes del equipo rival como : al revoltoso Donato Cendrós, al goleador Marc Tovar, y al incombustible Sergi Varón. Es un partido donde la UD. Alcudia tiene mucho que ganar, y debe aprovechar esta ocasión y esta oportunidad que le brinda el encuentro, de sumar los tres puntos en litigio, y con ello comenzar a subir peldaños en la clasificación general.

El CF. SOLLER, viene de ganar un partido importantísimo contra el CD. Esporlas. Ello ha contraído como premio colateral, estar situado en la zona noble de la tabla clasificatoria, y yá separado por ¡¡ 5 ¡! De los lugares infernales del descenso. Que duda cabe que conseguir una victoria este fín de semana elevaría mucho las prestaciones del equipo, y las acciones se cotizarían al alza. Parece un partido más, pero Alex López sabe lo muchísimo que se juega en este partido, para encontrar la tranquilidad hasta la finalización de esta primera vuelta. De los jugadores rivales que habrá que vigilar son : el exmallorquinista David Valverde, Pedro Mercadal y Pedro Socías, entre otros muchos más, ya que las estrategias que diseña el equipo de la Comarca del Raiguer, siempre son como equipo, ya que no tienen individualidades destacadas. Vemos un partido a priori con las fuerzas muy equilibradas y donde pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro, por eso no nos atrevemos a pronosticar un resultado, y tendremos que esperar los 90 minutos de juego para saber cuál es la solución al enigma del marcador de este interesante match.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones fuertes, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego, poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.