Previa 3ª Div.: Soller – Esporles

CF. SOLLER
CF. SOLLER

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller), el próximo DOMINGO día 6 de Octubre y con horario a las 16,30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. Sóller y el CD. Esporlas, Partido muy atractivo y superlativamente importante a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero Ribas

El CF. SOLLER, viene de ganar un partido superlativamente importante en el Municipal de San Antonio de Portmany. Tres puntos de oro. Esta tarde el equipo del CF. Sóller tiene el reto inapelable de derrotar al CD.Esporlas y con ello, asentarse en la zona noble de la clasificación general. No será un partido fácil, ya que el rival llega muy necesitado de puntos, lo que hará que intente el equipo de Esporlas sacar un resultado positivo de Cán Mayol. Alex López conoce bien al rival, y es obvio que extremará los marcajes a hombres rivales tan importantes como : Salvador Rojas, Gaspar Alemany que en defensa es un muro casi imposible de franquear, ó Luis Uguet un verdadero peligro para el equipo adversario. Está en una buena sintonía el equipo del Valle de los Naranjos, y desde luego una victoria este fin de semana, allanaría mucho el terreno de esta primera vuelta.

El CD. ESPORLAS no levanta cabeza. Viene de perder en su propio feudo de Son Quint contra el CD. Constancia de Inca. Lo más grave ¡¡ no conoce aún la victoria ¡!, solo tiene 3 puntos en sendos empates, y es semicolista en la clasificación general. Esta jornada debe ganar “ sí o sí, “ de lo contrario ya comenzarán los nervios por la casa esporlerina. No tiene un rival demasiado difícil, aunque sí muy complicado. Isidro Marín deberá distribuir de la mejor manera los hombres sobre la alfombra verde del municipal de Sóller. El equipo solleric tiene a hombres peligrosísimos, y además que te la pueden armar en cinco minutos, y habrá que vigilarlos y no darles un metro de ventaja. Cuidado con Marc Estevez, el intratable Donato Cendrós, una verdadera pesadilla para el rival, y al incansable Antonio J. Huertas. Pensamos que las fuerzas están bastante equilibradas, y pueden ser minúsculos pormenores, lo que inclinen la balanza hacia un equipo ú otro.

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.