Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Santa Catalina Atº

PLATGES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

Este fín de semana, en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo SABADO día 5 de Octubre y con horario a las 16.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calvia y el Santa Catalina Atco.. Partido muy sugestivo donde podremos ver a jugadores de una calidad contractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy Diaz

El PLATGES DE CALVIA viene de ganar un encuentro, difícil y peliagudo frente al CD. Binissalem. Ya inmersos en la preparación del partido de este fín de semana que volverá a jugar en el Polideportivo de Magalluf, y en esta ocasión el equipo calviense recibe al Santa Catalina Atco, en otro encuentro apasionante, y con el morbo de que Carlos Martinez entrenador hoy del Platges, estuvo varios años en las filas del equipo de Son Fló. Este resultado lo habita en el sexto peldaño de la escalera de la clasificación general. Esta jornada podríamos decir que se le presenta un partido que los entrenadores llaman “ partido trampa “, por lo que deberán jugar un partido completo los primeros 20 minutos… pero también los 70 restantes. No podrá estar en el banquillo del Santa Catalina Dani Vaquer, que fue expulsado la semana pasada. Suponemos que Carlos Martinez ordenará un marcaje especial a jugadores rivales tan importantes como Daniel Alvares, al incansable Monir Abdeselam el Handi, pero sobre todo al goleador la semana pasada Juan A. Sampedro. Todo preparado pues en el seno del Platges de Calviá.

El SANTA CATALINA ATCO. llega a Calviá un poco tocado, y una nueva derrota, podría portear en Son Fló, muchos nervios y desazones, ya que el equipo solo ha conseguido ganar al CF. Sóller, Perdiendo con el (CD. Ferriolense, CF. San Rafael, CD. Andratx, CD. Constancia, RCD. Mallorca B. ) por lo que suma solo tres puntos. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al Platges de Calviá, un conjunto lleno de buenos jugadores que seguro. El equipo de Son Fló deberá extremar los marcajes al goleador Juan J. Seco (Chus), al incombustible Daniel Bardolet, y al trabajador José Bueno. A priori el equipo palmesano no tiene un partido para lucirse, sino ser práctico y con ello sacar un resultado positivo de Magalluf. Después de la presentación hecha el pasado miércoles en el Hotel Son Caliu, le ha llegado la hora al Santa Catalina Atco. comenzar a sumar de tres en tres, porque parece que comenzamos ayer, y yá se va a disputar la jornada séptima del campeonato de liga, y los puntos que se van dejando por el camino, ya no regresarán al casillero del equipo catalinero. Hay que ponerse las pilas, y saltar al terreno de juego con la implicación de todos los jugadores, de derrotar al rival.

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.