Previa 3ª Div.: Binissalem – Poblense

CD. BINISSALEM

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Miquel Pons ( Binissalem ), el próximo DOMINGO día 6 de Octubre y con horario a las 16.30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y la UD. Poblense. Partido muy sugestivo donde podremos ver a jugadores de una calidad contraxtada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Amy Peñalver Pearce

PARTIDO DE LA JORNADA

El CD. BINISSALEM, viene de perder en Magalluf contra al Platges de Calviá. Este resultado negativo le ha hecho tener más diferencia con los cuatro equipos delanteros. Hoy recibe al ¡¡ LIDER ¡!, la UD. Poblense, un rival plagado de buenos jugadores, que pueden jugar las estrategias como equipo, o en individualidades, de la cual sobresale Mateo Ferrer que con cinco goles es el máximo realizador del equipo azulgrana. Es obvio que Lluís M. Espinosa deberá extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como : al killer y goleador Aitor Pons, al incansable trabajador Pep Vidal, y por supuesto ganar la batalla con Nicolás L. Gilardoni. Pero ante ellos, el equipo de Binissalem confía con sus fuerzas, y nada es imposible, incluso una victoria de los azules. No nos engañemos es un partido muy difícil y complicado, pero no es nunca ¡¡ imposible ¡!, y si hay un equipo trabajador y competitivo es el CD. Binissalem. Partido a priori grande entre los grandes.

La UD. POBLENSE ¡¡¡ LIDER ¡!!, viene A Binissalem, a refrendar su buena trayectoria, y lograr un nuevo triunfo, que le daría la gloria de poder seguir en lo más alto de la clasificación general. Pero hoy el conjunto de Oscar Troya no tienen un encuentro que podamos llamar “ fácil “, ya que el rival es un equipo competitivo y sobre todo se sabe sacrificar para el equipo cuando las cosas se ponen mal pintadas. Los azulgranas saben que una victoria esta jornada, sus cotizaciones deportivas irían una semana más en alza. El rival de este fin de semana tiene a hombres muy peligrosos como : Miguel Forteza, al killer goleador Juan J. Romero, o al rematador de cabeza Miguel López en jugadas a balón parado. Editar un resultado en este partido de la jornada, es puro aventurarse, en una utopía la cual habrá que esperar la finalización del encuentro para saber cuál es la solución al enigma del resultado de este encuentro. Es fácil pensar, que el Municipal de Miquel Pons registrará una buena entrada, y con aficionados que bajarán de Sa Pobla para animar a su equipo.

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.