Salva Sevilla: “Ahora es cuando se ven los grupos, los futbolistas y las aficiones”

.

Salva Sevilla considera que el RCD Mallorca puede sobreponerse de la mala racha de resultados y afirma que “se pasa mal en la actual situación” reafirmando la capacidad del equipo para ganar el próximo compromiso: “Ahora es cuando se ven los grupos, los futbolistas y las aficiones. Es momento de estar unidos y creo que se le puede dar la vuelta”. “Los detalles marcan los partidos y no están de nuestra parte pero tenemos que seguir insistiendo”, recalca el centrocampista.

Salva resalta la importancia del partido del domingo contra el RCD Espanyol: “Es un partido muy importante en todos los sentidos, hacer las cosas bien porque tienen jugadores importantes y hacernos fuertes en casa”.

”Queremos que también se miren todos los detalles en las dos áreas no solo cuando defendemos, nosotros trabajamos al máximo todas las jugadas que se pueden dar en los partidos”, ha asegurado en relación a los penaltis señalados hasta el momento. Salva Sevilla agradece también el apoyo de los aficionados: “A la afición hay que darle las gracias, siempre están con nosotros y queremos que estén contentos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.