«Hoy tu sangre es naranja» campaña de donación de sangre del Platges de Calvia

.

El Platges de Calvia ha puesto en marcha esta iniciativa, a la cual invita a participar a todos los clubes, asociaciones, voluntarios, amigos, etc…con la ayuda del Ayuntamiento de Calvià al que el club agradece su colaboración por ceder las instalaciones para esta iniciativa benéfica. Todos los niños que ayudamos a crecer deportivamente y personalmente, tienen que entender para que hacemos esto y que gracias a campañas como esta salvamos vidas.

Es por todo ello, que solicito la colaboración de todos los clubes de Calvià y fuera del Municipio. Desde el fútbol se puede aportar valor a la sociedad y que desde un Club de Fútbol como el Platges de Calvià enseñemos a la sociedad que queremos ser un Entidad que apuesta por la responsabilidad civil corporativa y que podemos aportar valor a la sociedad y a nuestro Municipio.

Confío en que todo mi Equipo de trabajo difundirá este mensaje al igual que los chicos que gestionamos aprendan otros valores que se pueden aportar. Agradecería poder contar con la colaboración posible de todas las Empresas de Calvià, Ayuntamiento, Clubes Deportivos, particulares…Todos tenemos que convertir que el próximo 16 de Noviembre esta campaña sea un auténtico éxito. Muchas gracias a todos por la participación de corazón y encantado de atender vuestras dudas para ayudarnos a ese día.

Platges de Calvia

#somosplayas

José Pino para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.