Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 2-0 Racing Club Ferrol

Mendoza y Raí dan la victoria a la UD Ibiza ante el Racing de Ferrol

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Germán, González, De La Fuente, Carbia(Nascimiento De Oliveira min.54), Ropdado, Sergio(Mendoza min.62), Núñez, Javi Lara(Caballe min.80), Pérez, Morillas, Kike

Racing Club Ferrol: Diego, Diego Seoane, Villarejo, Garrido, Alex López(Beltrán min.73), Juan Antonio(Tavares min.66), Fornos, Rodellar, Abalo, Marcos(Adrian min.54), Joselu.

Goles: 1-0 Mendoa min.73, 2-0 Nascimiento De Oliveira min.89.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto asistido en bandas por Mario Martín-Consuegra y Alvaro García Padilla del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para Núñez min.39, Morillas min.75 y rodado min.90 por el Ibiza y para Diego Seoane min.36, Juan Antonio min.52, Garrido min.69, Deigo min.73 y Beltrán min.76 por el Racing Ferrol.

Comentario:

Diego Mendoza y Raí han resultado decisivos en Can Misses para que la UD Ibiza haya sumado los tres puntos en juego, esta vez ante el Racing de Ferrol, 2 a 0. La igualdad ha sido la tónica dominante de un partido muy competido y sin demasiadas ocasiones en ninguna de las dos porterías, al menos hasta el tramo final del choque, cuando se han desatado las hostilidades.

La primera gran oportunidad del encuentro ha sido para los visitantes, pero Germán ha aparecido con una intervención providencial para enviar un disparo ajustado a su palo izquierdo a saque de esquina. El Ibiza ha espabilado tras esta oportunidad y ha mirado con mayor verticalidad la meta ajena.

Llegaba el Ibiza pero no concretaba e incluso el individualismo y el hecho de no ver un último pase decisivo estaba condenando al equipo de Pablo Alfaro al empate. Hasta que Diego Mendoza, en una contra, logró plantarse solo ante el portero visitante para marcar, con una sangre fría increíble, el primer tanto de los suyos en el minuto 73.

Raí, en el minuto 89, sentenciaba el partido y aseguraba la consecución de los tres puntos para los suyos sin necesidad de sufrir en los instantes finales.

Con esta victoria, la UD Ibiza se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria por delante de la Peña Deportiva, que baja a la tercera posición, y por detrás del Atlético de Baleares, que reemplaza al conjunto de Santa Eulària en la cima de la clasificación del Grupo I de Segunda División B.

Sorprende que los tres primeros clasificados de este grupo sean equipos de Baleares, lo que demuestra el buen arranque de campaña que han tenido los representantes del archipiélago, aunque esto no ha hecho más que empezar y aún queda mucha Liga por delante y puede pasar de todo.

 

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.