Crónica 2ª División B: Melilla 2-2 Peña Deportiva

El Melilla y el Peña Deportiva suman un punto tras empatar a dos

.

Alineaciones:

Melilla: Hodei Oleaga, Mahanan, Diana, Mena, Pepe (Ruano, min.77), Jon Ceberio, Carri, Deco (Héctor, min.67), David Ramos, Mawi y Fernández (Hicham, min.53)

Peña Deportiva: Riquelme, Copete, Abel, Borja Navarro, Andrada (Mena, min.54), Pepe Bernal, De Val, Crespo, Marc Fraile, Fran y Pipo Estadio: Municipal Álvarez Claro

Goles: Pepe Bernal (0-1, min. 5), Marc Fraile (0-2, min. 44), David Ramos (1-2, min. 47) y Hicham (2-2, min. 76)

Árbitro: José Luís Guzmán Mansilla asistido en bandas por Ángel Munera Montero y Carlos Montijano Linde del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas para Diana min.57, Mahanan min.70 y Mena min.90 por el Melilla y para Marc min.19, andrada min.26, Ramos min.46, Bernal min.60, Roman min.72 y Rocha min.87 por la Peña Deportiva.

Comentario:

El partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro y que enfrentó al Melilla y al Peña Deportiva acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Melilla encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 el último partido disputado frente al Marino de Luanco. Con respecto al equipo visitante, el Peña Deportiva perdió por un resultado de 3-4 en el partido anterior ante el Celta B. Con este resultado, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Peña Deportiva se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro. El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto santaeulariense, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Pepe Bernal pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 5. Otra vez marcó el Peña Deportiva, aumentando la renta por medio de un gol de Marc Fraile en el minuto 44 que hacía el 0-2. No obstante, el equipo local se aproximó en el marcador gracias al gol de David Ramos instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo la primera parte con un 1-2 en el marcador. En el segundo periodo la suerte llegó para el Melilla, que consiguió el empate con un tanto de Hicham a los 76 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-2. Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Melilla dio entrada a Hicham, Héctor y Ruano por Fernández, Deco y Pepe, mientras que el Peña Deportiva dio entrada a Mena por Andrada. Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de tres tarjetas. El Melilla tuvo que hacer frente a la sanción de Mahanan con tarjeta amarilla y a la expulsión de Mena con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Higor. Tras este empate, al término del partido el Peña Deportiva se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. El Melilla, por su parte, se quedó con el decimosexto lugar con seis puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B. El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Langreo, mientras que el Peña Deportiva se enfrentará contra Las Rozas.

 

 

Redacción
20minutos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.