Previa 3ª Div.: SD Portmany – Soller

PORTMANY
SD. PORTMANY

Este fín de semana, en el Campo Municipal de San Antonio (Ibiza) el próximo DOMINGO día 29 de Septiembre, y con horario a las 12,00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Portmany y el CF. Sóller. Partido muy sugestivo donde podremos ver a una extensa constelación de jugadores de una calidad constractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

La SD. PORTMANY, viene de perder en Inca frente al CD. Constancia. Sus números son la elocuencia de que este partido hay que ganarlo yá que de no hacerlo se podría ver comprometido el equipo pitiuso a los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Lleva solo un partido ganado (CD.Ferriolense), uno empatado ( San Rafael) y yá tres perdidos ( Felanitx, CD. Ibiza, Constancia). Esta jornada recibe al CF. Soller, un equipo que aún tiene peores resultados que el equipo ibicenco, pero esto no denota y significa que el equipo de Gonzalo García, tenga un partido fácil ni cómodo. Los hombres más peligrosos rivales son : el incombustible Manuel Cortes, el goleador Marc Tovar y el peligrosísimo Donato Cendrós. Todo queda pues emplazado para este fín de semana tener un diada futbolística de gran calidad y de suspirada emoción.

El CF. SOLLER, viene de recibir un varapalo angustiante frente a la SD. Formentera. Esta jornada intentará arañar los puntos frente a un rival complicado, y todavía lo es más en su propio fortín en San Antonio. Es obvio que Alex López ya habrá hecho borrar de la mentalidad de los jugadores el pasado partido, y centrarse en este que es tan importante o quizás más que el otro. El Portmany es un equipo que juega en conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades. Sus jugadores más peligrosos son : Elias Javier Siligato, Marc Costa, pero sobre todos ellos al goleador Adrián Ramos. Es un partido que pensamos a priori, lo que entraña peligro es que el equipo ibicenco juega en un campo, donde la presión es máxima, y de ello hacen victorias los ibicencos, ya que cuando salen fuera de su fortín, es un grupo mucho menos temible. Esperemos lo que sucede con el marcador de este encuentro.

Todo preparado pues, para vivir las sensaciones de este encuentro, que ya es el correspondiente a la sexta jornada, y donde los equipos ya comienzan a posicionarse, por eso los partidos ya comienzan a tener buenas, regulares o malas sensaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.