Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Mallorca «B»

STA CATALINA
SANTA CATALINA ATCO

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Son Fló el próximo DOMINGO día 29 de Septiembre, y con horario a las 16,30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Santa Catalina Atco y el RCD. Mallorca B. Partido muy sugestivo donde podremos ver a una extensa constelación de jugadores de una calidad constractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

El SANTA CATALINA ATCO, tiene uno de esos partidos llamados de “ pinyol vermell “, ya que el RCD. Mallorca le demandará lo mejor de cada jugador del equipo de Son Fló. El equipo palmesano viene de sufrir una severa derrota en el Municipal de Sa Plana de Andratx. El entrenador Dani Vaquer, deberá hacer un estudio para reconvertir el equipo, ya que perder frente a los bermellones, podría ya comenzar a tener consecuencias ingratas y que nadie desea. Del rival destacar a un jugador ú otro es simple formalidad, ya que todo el bloque mallorquinista, es extraordinario. Destacaríamos al trabajador Andreu Arasa, y a sus dos máximos goleadores Carlos Gilbert (3 goles) y Jaume Tovar (4 goles), pero como ya hemos comentado lo que brilla es todo el conjunto, por lo que ni decir tiene, que los del Santa Catalina, tendrán que poner toda su sabiduría en las botas, si quieren conseguir un resultado positivo.

Como anexo a esta previa diremos, que el Santa Catalina Atco. se presenta el próximo 2 de Octubre, a las 17 horas en el Hotel San Caliu, para todos a los que les puede interesar.

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar con bastante claridad al Platges de Calviá. Esta victoria supone como elemento colateral positivo, estar entre los cuatro primeros clasificados y a solo dos puntos del conjunto que lidera la clasificación general. Esta tarde tiene el difícil deber de ganar al Santa Catalina Atco, y seguro que no tendrá un partido ni fácil ni cómodo. El equipo de Julian Robles, debe dar un golpe de autoridad, pero para ganar el partido lo tiene que hacer ofreciendo mucho trabajo y responsabilidad, sin estridencias ni gestos grandilocuentes.

Que duda cabe que la versatilidad del conjunto bermellón, es una virtud más, para poder desplegar la estrategia, que más se acondicione al equipo sobre el rectángulo de juego. Los jugadores rivales que puedan dañar al equipo mallorquinista, son : Juan A. Sampedro, Ignacio de Dios, y en especial su máximo goleador Monir Abdeselam el Handi. Pensamos que esta tarde dominical en el Municipal de Son Fló podemos disfrutar de un gran encuentro de fútbol, ya que buenos jugadores de ambas escuadras, estarán sobre el rectángulo de juego.

Todo preparado pues, para vivir las sensaciones de este encuentro, que ya es el correspondiente a la sexta jornada, y donde los equipos ya comienzan a posicionarse, por eso los partidos ya comienzan a tener buenas, regulares o malas sensaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.