Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Binissalem

PLATGES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

Este fín de semana, en el Polideportivo Municipal de Magalluf el próximo DOMINGO día 29 de Septiembre, y con horario a las 12.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calvia y el CD.Binissalem. Partido muy sugestivo donde podremos ver a jugadores de una calidad contractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales

El PLATGES DE CALVIA, lo pudimos ver la jornada pasada en su partido disputado en Son Bibiloni. Dio una gran sensación de equipo poderoso, pero la mancha negra fué, que la línea de ataque prácticamente pasó desapercibida. Esta jornada los de Carlos Martinez tienen el compromiso de derrotar al CD. Binissalem, un equipo que siempre presenta dificultades, por los que los de Calviá deberán entregar lo mejor de sí, si realmente quieren obtener un resultado positivo. Del rival habrá que extremar la precaución a hombres tan importantes como, el trabajador nato Miquel Forteza, al goleador la semana pasada Miquel López, y al incansable Ricard G.Vila. Pensamos a priori que los aficionados que acudan al polideportivo, pueden disfrutar de una buena tarde de fútbol, ya que hombres y nombres habrá sobre el rectángulo de juego.

El CD. BINISSALEM, viene de ganar al equipo de Lloseta en el derby comarcal del Raiguer. Poco a poco y sin hacer ruido el equipo de Lluís M. Espinosa va llegando a los lugares privilegiados para poder disputar la liguilla de ascenso al finalizar la temporada. Esta tarde tiene un difícil enemigo y mucho más jugando en su propio terreno como es el Platges de Calviá. El encuentro es superlativamente importante ya que en el caso de conseguir una victoria el equipo vinícola, podría entrar con derecho propio a los cuatro primeros lugares. Del rival habrá que controlar a jugadores tan importantes como Javi Ramos, al temible killer Juan J. Seco (Chus), y por supuesto anular a Daniel Bardolet, jugador yá muy experimentado en esta tercera división. Vamos a ver de que son capaces los muchachos del Binissalem, y es obvio que su afición espera una gran victoria en Magalluf, y con ello conseguir que las acciones deportivas coticen al máximo nivel.

Todo preparado pues, para vivir las sensaciones de este encuentro, que ya es el correspondiente a la sexta jornada, y donde los equipos ya comienzan a posicionarse, por eso los partidos ya comienzan a tener buenas, regulares o malas sensaciones.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.