Previa 3ª Div.: Esporles – Constancia

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas) el próximo SABADO día 28 de Septiembre, y con horario a las 17.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Esporlas y el CD. Constancia de Inca. Partido muy sugestivo donde podremos ver a una extensa constelación de jugadores de una calidad constractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer

El CD.ESPORLAS, sacó un buen resultado la jornada pasada en Son Ferriol. A pesar de ello no puede dormirse sobre los laureles, ya que está en zona de descenso, y hay que huir de ella lo antes posible. El equipo de Isidro Marín, recibe esta jornada al CD.Constancia, un equipo que prácticamente lleva 3 partidos ganados, pero también lleva 2 perdidos. El equipo de la Comarca de Tramuntana, se deberá preocupar de hombres rivales tan importantes como : el incansable Xavier Bauzá y los goleadores de la semana pasada Marc Serramitja y Pablo González. Para el CD.Esporlas es un encuentro que en caso de conseguir la victoria, le puede allanar el camino en esta primera vuelta del campeonato de liga, por lo que seguramente se deberían redoblar las prestaciones del equipo esporleríno, y saltar al terreno de juego con la mentalidad positiva de derrotar al rival, y para ello sin duda alguna, hará falta la implicación de todos los jugadores del equipo.

El CD. CONSTANCIA.- Viene de ganar al Portmany la semana pasada, y parece que esta temporada, la construcción de la base del equipo es más compacta y consistente que en campañas anteriores. Esta jornada tiene un difícil adversario como es el CD. Esporlas, ya que en su propio feudo es una escuadra a la cual cuesta mucho arañar puntos, aunque el equipo de Guillermo Llaneras sin duda alguna, no irá de excursión al Municipal de Son Quint. El equipo rival tiene a tres hombres fundamentales, y donde los marcajes serán incuestionables si se quiere sacar algo positivo : no hay que dar un metro de ventaja a Joan Rigo , no se debe dejar jugar a Lorenzo Arbos y a Nilson D. Samudio goleador la semana pasada. El Esporlas no podrá contar con un hombre tan importante dentro del esquema del equipo como es Héctor Becchio, al ver la tarjeta roja la jornada pasada. Pronosticamos a priori, un partido generalizado en un gran equilibrio entre los dos contendientes, por lo que cualquier detalle puede ser fundamental para inclinar el resultado a favor de un equipo ú otro.

Todo preparado pues, para vivir las sensaciones de este encuentro, que ya es el correspondiente a la sexta jornada, y donde los equipos ya comienzan a posicionarse, por eso los partidos ya comienzan a tener buenas, regulares o malas sensaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.