Previa 3ª Div.: Alcudia – Ferriolense

UD.ALCUDIA

Este fín de semana, en el Campo Municipal d Alcudia el próximo DOMINGO día 29 de Septiembre, y con horario a las 19.30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Alcudia y el CD.Ferriolense. Partido muy sugestivo donde podremos ver a una extensa constelación de jugadores de una calidad constractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco J. Sarmiento Ballester

La UD. ALCUDIA, no esta en su mejor momento deportivo en relación a campañas anteriores. Viene de perder por cinco a uno de San Rafael (Ibiza). A lo largo de estas cinco jornadas sus números son : Lleva 1 partido ganado (CD. Llosetense), 1 partido empatado (Felanitx) ¡¡ 3 partidos perdidos ¡! ( Poblense, CD. Ibiza, San Rafael ). Esta jornada recibe al equipo de Son Ferriol, que a pesar de no haber ganado ningún partido en el terreno de juego, será un rival incómodo y difícil de batir. Pep Barceló entrenador ya muy experimentado en esta categoría, suponemos que pondrá hincapié a extremar la vigilancia de hombres rivales como Alberto Castell, Héctor Pons y Javi Llaneras, jugadores que casi cae todo el peso del equipo palmesano. Sin duda alguna el equipo de la Comarca del Raiguer, siempre ha obtenido resultados positivos, ya que es un campo que se le atraganta al equipo ferrioler. Partido muy físico, interesante, y seguro que no va a dejar indiferente a nadie que acuda al Municipal de Alcudia.

El CD. FERRIOLENSE, lleva un inicio de temporada aciago. Todavía no ha ganado ningún partido, y es urgente y perentorio, que cambie radicalmente esta sucesión de resultados negativos. Sus dígitos no encajan con la calidad de los jugadores que tiene. Hoy en Alcudia los pupilos de José Antonio García Escudero, deberán aportar toda su implicación y sabiduría si quieren obtener un resultado positivo. Habrá que extremar los marcajes a jugadores rivales como : Mohamed Doudouch, pedro Socias y Jaime Manresa, que son los hombres más importantes dentro del equipo. El equipo de Son Ferriol debe ir a jugar al Municipal de Alcudia con plena convicción de sumar los tres puntos en litigio. Sabemos que será muy difícil, que será peliagudo, pero hay que comenzar a desterrar del casillero del CD.Ferriolense derrotas y resultados negativos. Veremos de lo que serán capaces los muchachos del equipo palmesano. A priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y cualquier pequeño detalle, puede inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo.

Todo preparado pues, para vivir las sensaciones de este encuentro, que ya es el correspondiente a la sexta jornada, y donde los equipos ya comienzan a posicionarse, por eso los partidos ya comienzan a tener buenas, regulares o malas sensaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.