Vicente Moreno: «Cada partido es una historia y la clasificación poco determina»

El técnico bermellón confía en hacer un buen partido frente al Atlético de Madrid

.

Vicente Moreno ha analizado el partido frente al Atlético de Madrid (Miércoles, 25 de septiembre, 19:00 horas en Son Moix), correspondiente a la jornada 6 de La Liga Santander. «Uno como jugador y entrenador siempre tiene la ilusión de poder estar en partidos contra rivales como el que recibiremos mañana. Es una suerte, una ilusión y tenemos muchas ganas de competir y hacer un buen partido para poder ganar», asegura el técnico bermellón, que es consciente de la dificultad del rival: «Cada partido es una historia y la clasificación poco determina. Al Atlético de Madrid le veo muchas opciones y variantes. Dependiendo del rival utilizan un dibujo u otro, además muy diferente y dispar, eso te dice que tienen una riqueza táctica importante».

Independientemente del rival, el entrenador mallorquinista insiste en que la idea del equipo es dar siempre el máximo: «Lo que nosotros tenemos que hacer cada partido es dar el 100% que podemos dar y de esa forma tendremos opciones de ganar, empatar o incluso perder».

En cuando a la importancia de la afición, que llenará Son Moix para el partido frente al Atlético, Vicente Moreno destaca el papel que juega la afición: «Un papel importantísimo, siempre lo ha tenido en todo lo que hemos ido consiguiendo. Siempre hemos estado en muy buena sintonía desde nuestra llegada al club. Este año tienen la misma importancia, vamos a tener dificultades y todo lo que sea que la gente anime a los jugadores nos ayudará a conseguir los objetivos, que no son nada fáciles».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.