Previa 1ª División: RCD Mallorca-Club Atlético de Madrid

El Mallorca recibe al Atlético de Madrid en Son Moix

Jornada 6, primera división, RCD Mallorca – Club Atlético de Madrid, miércoles 25-09-2019, 19,00 horas Estadi de Son Moix, arbitrado por Hernández Hernández, Alejandro José del Comité Territorial de Las Palmas, cuarto árbitro Yuste Querol, Daniel del Comité Territorial Valenciano, asistentes Sobrino Magan, Teodoro del comité Territorial Castellano- Manchego y Naranjo Pérez, José Enrique del Comité Territorial de Las Palmas, VAR Gil Manzano, Jesús dek Comité Territorial extremeño y AVAR 1, Martínez Nicolás, Javier del Comité Territorial Murciano.

Solo tres días después de lo de Getafe el Mallorca ha de volver a la competición y esta vez ante uno de los grandes de la competición española, El Atlético de Madrid, que por pasado y presente deslumbra, pero la realidad es que hay que jugar contra todos y a priori a todos se les puede ganar.

Vicente Moreno parece que tendrá problemas para confeccionar el equipo de salida, pues si la semana pasada decíamos que la enfermería estaba vacía esta todo lo contrario, Raíllo  está entre algodones por su golpe en la espalda y no se sabe si llegará, aunque existe esa posibilidad, Salva Sevilla parece que tiene mayores posibilidades pero también es duda, Baba R. esta totalmente descartado por su golpe en la rodilla y Baba no sabemos como reaccionará el entrenador después de partido del pasado domingo, más teniendo en cuenta que Marc Pedraza está totalmente recuperado. Por otra parte parece que si Raillo no juega Xisco Campos podría continuar, pero esperemos que tanto él como Valjent sean más contundentes en el área de lo que lo fueron el pasado domingo, cosa que fue uno de los mayores problemas del equipo.

Creemos que hay unos pocos jugadores con sitio fijo de salida como son Reina, Sastre, Valjent, Lumor, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Lago Junior y Budimir, posiblemente Baba o Marc Pedraza, Xisco Campos si Raillo no se recupera, Salva Sevilla o Take, aunque lo nuestro solo es lo que nosotros creemos y no intentamos de ninguna de las maneras decirle al cuerpo técnico lo qu8e tiene que hacer pues ellos saben mucho más que nosotros.

Por su parte el Atlético con un presupuesto de más de 500 millones de Euros en comparación con lo poco más de 30 del Mallorca ya parece todo dicho, pero como bien saben los aficionados a este deporte el dinero es muy importante pero no todo y sino que le pregunten al Barcelona que les paso el fin de semana pasada con el Granada, otro recién ascendido. Los madrileños han empatado sus últimos tres partidos y han pasado de que parecía que se iban a salir de la tabla a pelear como todos los demás equipos.

Este año han cambiado muchas cosas en el Atlético donde su línea de defensa a excepción de Giménez es toda nueva, aunque en la portería continua uno de los mejores porteros del mundo como es Oblack, el jugador  que lo ha juagado todo y es el mejor pasador es Trippier uno de los nuevos procedente del los Spurs, el mayor fichaje del año con 127 millones de Euros también es del Atleti, Joa Felix procedente del Benfica y esta semana por primera vez Diego Simeone podrá contar con los trs puntas del equipo. Vitolo, Morata y Diego Costa.

Como decimo0s esta semana vendrá a Son Moix uno de los grandes pero nosotros seguimos creyendo en este Mallorca que con toda su inexperiencia en la categoría sigue haciendo un buen fútbol y si consigue asentarse dará muchas alegrías a su afición.

No podemos dejar pasar la oportunidad de felicitar a Ante Budimir por sus dos golazos en Madrid y esperar que continúe con su buena racha y aunque no hayan servido para ganar si que han demostrado que el equipo sabe marcar goles.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.