Crónica 2ª División B: Getafe CF B 0-1 SCR Peña Deportiva

La Peña sigue desatada y refuerza su liderato a costa del Getafe B

.

Alineaciones:

CF Getafe B: Lavin, Juan Antonio, Hugo, Alba(Pescador min.71), Florent Gregorie, Sánchez, Martínez, Duro, Kotsopoulos(Rivero min.63), Lobato(González min.46), Márquez.

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Cruz, Marc, Núñez(Blazquez min.72), López(Rocha min.89), Ramos, Fraile(Cristeto min.67), Arias, Abel, Bernal.

Gol: 0-1 Bernal min.78

Árbitro: Marta Huerta de Aza asistida en bandas por Adrián San Antonio Pinto y Josue Barrera Santana del comité teritorial extremeño.

Tarjetas: amarillas para Alba min.15 y Juan antonio min.86 por el Getafe y para Andrada min.18 y Cruz min.61 por la Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva sigue desatada en su regreso a la categoría de bronce del balompié español y este mañana ha logrado en el campo del Getafe B su cuarta victoria consecutiva en otros tantos partidos en el Grupo I de Segunda División B.

El conjunto ibicenco ha esgrimido una paciencia a prueba de bombas y ha sabido esperar a la ocasión que decantará el duelo a su favor en el campo de otro filial al que le ha birlado los tres puntos en Madrid después de imponerse hace dos jornadas al Atlético B.

Bernal, de penalti, en el tramo final del encuentro, ha dado tres nuevos puntos al bloque de Santa Eulària, que sigue encaramado en la cima de la clasificación después de haber solventado con victoria los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar más de la cuenta y el respeto mutuo estuvo presente durante unos primeros 45 minutos de tanteo que condujeron el partido al descanso con el mismo resultado que con el que había empezado, 0 a 0.

Tras la reanudación se desataron las hostilidades y en el minuto 47, Kostas estuvo a punto de poner a los de casa por delante en el marcador en un remate de cabeza que se marchó fuera por encima del larguero.

Sin embargo, la Peña Deportiva tuvo paciencia y supo madurar el partido hasta que tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Eso ocurrió en el minuto 78, cuando Pepe Bernal aprovechó una pena máxima señalada a favor de su equipo para abrir el marcador y poner a los suyos por delante desde el punto de penalti.

Con esta victoria, el equipo que entrena Raúl Casañ se mantiene como líder en solitario de la competición con un pleno de victoria, con 12 puntos, diez goles a favor por tan solo cuatro en contra.

 

 

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.