El UD Collerense inicia una temporada emocionante, la RETO Iberdrola

El Collerense se prepara para un nuevo desafío.

.

Empieza septiembre y con él…¡vuelve la magia del fútbol!. Las jugadoras «rojillas» debutan en la categoría y lo hacen en el » Polideportivo Municipal de Pozoblanco»  contra el Pozoalbense Femenino el domingo día 8 a las 11:30 horas.

El conjunto que dirigirá esta temporada Juanpe Ribas, presenta cuatro caras nuevas: Irene Márquez y Rosa Mesquida  procedentes del Rtvo. La Victoria, Verónica García procedente del Mallorca Toppfotball y de la cantera sube al primer equipo Nicole Juan, así como a lo largo de la temporada tendrán su oportunidad más canteranas. Completan la plantilla la veterana y capitana Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabi Gutiérrez, María Navaro, Cati Vives, Vivien Becker, Rocio García, Alicia Florit, María Córdoba, Stefane Coincençao, Kate Rose Rivers.

El cuerpo técnico de la primera plantilla del Collerense  estará encabezado por Juanpe Rivas, como primer entrenador, Cristian Calo, segundo entrenador,  Omar Hernández entrenador de porteras, María del Carmen Sánchez fisioterapeuta, Alfonso García, delegado de equipo y David S. Sakharani delegado de campo.

En esta Primera División B, llamada Reto Iberdrola, compiten 16 equipos en la zona Sur de España y el mismo número de equipos compiten en la misma categoría, pero en la zona Norte, los descensos serán dos en cada grupo.

El Collerense afronta una temporada que no va a ser fácil donde la competitividad tendrá una exigencia máxima pero las jugadoras y cuerpo técnico están  con muchísima ilusión por participar de este RETO.

#FemFUTur

#RetoJabatas

#SeguimosCreciendo

#SeguimosTrabajando

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.