Previa 3ª Div.: Felanitx – Alcudia

FELANITX
CD. FELANITX

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx), para poder disfrutar el próximo SABADO día 7 de Septiembre, con horario a las 19.30, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CD. Felanitx y la UD. Alcudia. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

El CD. FELANITX, tiene la gran ocasión de asociarse con los puestos de privilegio, pero todo ello pasa por derrotar a la UD.Alcudia. Jaime Mut muy conocedor de los jugadores que tiene el equipo de la Comarca del Raiguer, es obvio que planteará una estrategia donde sus hombres puedan anular el centro del campo rival, y con ello tener más facilidad de atacar la meta de Mario Espejo. El equipo de Felanitx tendrá que fijar los marcaje a hombres rivales como : Eros Jellouli, Pedro Socías y Jaume Manresa, que son una verdadera pesadilla durante todo el encuentro. El principal problema para el equipo felanitxer es que en el banquillo rival tendrá a un entrenador que también conoce muy bien al equipo de Es Torrentó. Partido interesante.

La UD. ALCUDIA, va a Felanitx con un bagaje en estos dos primeros partidos de una victoria contra el CD. Llosetense, y una derrota frente a la UD. Poblense. No le queda otra opción a los pupilos de Pep Barceló que obtener una victoria, si realmente no se quiere descolgar de las alturas de la clasificación general. ¿ que vamos a comentar de estrategias. ? si el míster Pep Barceló conoce a los rivales como la palma de su mano. Simplemente decir que habrá que anular a Daniel Codina, Jaime Mut (hijo), pero sobre todo a Juliá Maimó. En fín emitir a estas alturas un resultado es una pura utopía, y tendremos que esperar que finalizen los 90 minutos de juego para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

Es obvio pensar que el Municipal de Es Torrentó registrará una gran afluencia de público, y solo nos queda gozar con un partido grande, tan grande como lo son los dos contendientes, que hoy lucharán y trabajaran para conseguir los tres puntos en litigio en el Municipal de Felanitx.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.