Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Esporles

CD. IBIZA
CD. IBIZA. ISLAS PITIUSAS

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Estadio de Can Misses (Ibiza), para poder disfrutar el próximo SABADO día 7 de Septiembre, con horario a las 16,00, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CD. Esporlas. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS ha arrancado este inicio de temporada, como una bala letal y vertiginosa, ya que cuenta con victorias los dos partidos disputados ( SD.Formentera y la SD. Portmany ). Esta tarde recibe al CD. Esporlas, un equipo que siempre es difícil de batir, y a ello hay que unirle que tiene hombres de calidad y técnica, El míster José Manuel Pérez, deberá extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : Juan A. Romero, Luciano Hector Becchio y sobre todo a Lorenzo Arbos, un jugador a quien no se le puede dar un metro de ventaja. Vamos a esperar los 90 minutos de partido, y solo entonces sabremos cual es el enigma del resultado de este match.

El CD. ESPORLAS, ha comenzado esta campaña sumando un solo punto de seís, ya que perdió con la UD. Poblense, y empató la jornada pasada en Son Quint contra el CD. Felanitx. Esta jornada los pupilos de Isidro A. Marín tienen un difícil y complicado partido en Ibiza, aunque no imposible de sumar un resultado positivo. Será muy importante no dejar jugar a Ismael Barragan, Alejandro Forner, pero sobre todo se deberá tener un exhaustivo marcaje a Cristian Terán que con dos goles, yá es el máximo goleador del CD. Ibiza I.P. Vemos a priori un partido bastante igualado, y pueden ser pequeños detalles que inclinen la balanza hacía un equipo ú otro. Partido interesante.

Ambas escuadras tendrán que jugar con una mentalidad positiva, con una absoluta implicación de todos los jugadores y sobre todo y lo más principal, jugar con el pleno convencimiento de derrotar al rival, si quieren conseguir todo el botín que hay puesto en juego esta tarde.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.