El Palma cierra la pretemporada este martes en Sevilla

.

Los de Antonio Vadillo rinden visita al Real Betis FS en el último de los partidos de preparación a una semana y media del comienzo liguero. Los mallorquines ya vencieron a los verdiblancos el pasado viernes en Palma. Diego Quintela y Catela no jugarán por precaución.

El Palma Futsal pondrá punto y final a la pretemporada este martes (20:00 horas) con el segundo duelo veraniego frente al Real Betis FS. En este caso será Sevilla la que albergarán el segundo encuentro entre ambos equipos tras la victoria balear del pasado viernes en el partido de presentación ante su afición. Los de Antonio Vadillo viajarán este mismo martes a la ciudad hispalense para jugar el último partido de preparación a una semana y media del comienzo de la competición oficial. Será un nuevo test exigente frente a un equipo que ya demostró su nivel en su visita a Palma y que es el gran favorito para ascender a la mejor liga del mundo la próxima temporada con una plantilla formada por jugadores con experiencia en Primera División pese a militar en la categoría de plata. Será la última prueba para ajustar la maquinaria antes de recibir al Levante US FS en la primera jornada liguera y para la cual el equipo se ha preparado a conciencia durante el último mes. Sevilla será final de la fase de preparación en la que el Palma Futsal habrá jugado un total de siete partidos para complementar todo el trabajo físico y táctico realizado en los entrenamientos de verano. El equipo ha dado muestras de su potencial y de llegar a la línea de salida en perfecto estado de forma para afrontar un calendario inicial exigente y para el que necesitará dar su mejor versión para salir con ventaja de cara a cumplir con los primeros objetivos del curso. De momento, el saldo es claramente favorable en cuanto a resultados con cinco victorias y la única derrota frente a O’Parrulo Ferrol en el torneo disputado en Burela. Los de Vadillo han ganado a rivales de entidad como ElPozo Murcia FS, Industrias Santa Coloma o Burela Pescados Rubén, entre otros.

El técnico balear no podrá contar con toda la plantilla para el último test ya que Diego Quintela y Juanjo Catela no viajarán a Sevilla este mismo martes por precaución ya que sufren unas pequeñas molestias y se ha decidido priorizar que estén en plena forma para iniciar el campeonato y no correr riesgo alguno.

Mati Rosa recibirá el premio al mejor joven

Mati Rosa no viajará con el resto de la expedición a Sevilla porque primero se desplazará a Madrid a primera hora de la mañana para asistir a la gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que recibirá el premio que le acredita como el mejor jugador joven de la pasada temporada. El pívot argentino viajará a la gala inaugural de la temporada junto al presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado. La gala se celebra en la capital a las 12 del mediodía y nada más finalizar los tres se desplazarán a Sevilla para que el argentino pueda jugar el último partido amistoso del verano.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.